Eso de que el traje de novia tiene que ser largo y blanco quedó en el pasado, tan es así que ahora se ven vestidos cortos, con pantalón y de colores vibrantes, sin embargo, una joven española optó por un modelo de falda short.
¿Te animarías a vestir así el día de tu boda? Puede que no, pero es ahí donde está lo maravilloso de los gustos y la convicción de darle prioridad a tus verdaderos deseos de estilo. ¡En tu gran día, puedes vestirte como quieras!
Ese consejo parece que lo tiene muy bien aprendido la diseñadora de interiores Beth Puig y es que ella decidió dar el “sí, acepto” usando un atuendo bastante inusual. La mejor parte de la historia es que en las fotos de su boda se le ve muy feliz con su look.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Los vestidos de novia cortos sí existen y son perfectos para las que buscan algo fuera de lo común
Un traje de falda short para la novia
Esta propuesta dejó fascinadas a muchas chicas que la siguen en redes sociales o que pudieron toparse con las fotos de su boda tomadas por la fotógrafa Berta de la Presa.
Sin duda, es un look que rompe con lo tradicional y se apega a la idea de que la novia refleje su estilo y personalidad en su vestimenta. Puede que para algunos se trate de una novia sin vestido, pero la realidad es que ella estaba encantada usando una larga túnica con aberturas y debajo un short.
Ver esta publicación en Instagram
Este es un diseño con sello español que está firmado por la talentosa diseñadora Teresa Helbig y logró enamorar a Beth Puig.
Como si ese factor no era suficiente, la novia completó su traje de falda short con una pamela blanca con velo y para el calzado se fue por unas merceditas blancas con tacón bajo y ancho.
Ver esta publicación en Instagram