Con tan solo 6 años de edad, Rumi Carter, la hija de Beyoncé y Jay-Z, nos demuestra que la moda y el estilo no tienen edad. Y qué mejor manera de hacerlo que presumiendo unas lujosas botas deportivas que dejó a todos boquiabiertos.
La niña, quien tiene un gemelo llamado Sir y es hermana menor de Blue Ivy, de 11 años, acompañó a su madre en uno de sus conciertos en Nueva Jersey. Y, tras bastidores, recibieron la visita de nada más y nada menos que de Madonna y su familia.
Dicho encuentro fue muy comentado en las redes sociales, pero fue la pequeña quien logró capturar todas las miradas con sus impresionantes tenis altos de la prestigiosa marca Dior.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Un bidé usado por Beyoncé y otros objetos de una mansión están a la venta en Internet
Rumi, la hija de Beyoncé, presumió su estilo con unas lujosas botas deportivas
Las botas en tono plateado y con estampado del logo de la marca, fueron el complemento perfecto para su atuendo, el cual estaba compuesto por un top del mismo tono y unos mini shorts azules. Sin lugar a dudas se trató de un outfit elegante y a la vez cómodo.
Aunque lo que más llamativo de todo es que se trató de un calzado ¡valorado en 1.200 dólares! Por lo que muchos seguidores de la superestrella pop catalogaron a su hija como toda una fashionista.
Ver esta publicación en Instagram
Además, señalaron que Rumi parece seguir los pasos de la intérprete de ‘Halo’, quien también ha deslumbrado con los outfits que ha lucido en sus diferentes apariciones públicas.
Cabe acotar que esta no sería la primera vez que los Carter dejan impresionados a todos con su presencia. Pues Blue Ivy también ha demostrado su talento pero en la música, ¡y hasta ganó un premio Grammy! Por lo que en definitiva, se trata de una familia que es una fuente inagotable de talento y moda.
Por otro lado, el encuentro entre Beyoncé y la icónica Madonna nos permitió ver un lado más íntimo de estas divas del pop. Y entre risas y buenos momentos, fue la pequeña niña quien se llevó toda la atención con su particular estilo.