Kim Kardashian lanzó un nuevo sujetador ‘The Ultimate Nipple Bra’, el cual viene con pezones incorporados. La empresaria dio el anuncio con una grabación en donde habla del cambio climático y calentamiento global
En el vídeo, Kardashian habla sobre el calentamiento global y cómo este está provocando que los icebergs se derritan. “La temperatura de la Tierra es cada vez más alta. Los niveles del mar están subiendo. Las capas de hielo se están reduciendo”, explica. “Yo no soy científica, pero creo que todos podemos utilizar nuestras habilidades para aportar algo”, añade.
Posteriormente, Kim se quita la camiseta para mostrar el nuevo sujetador. “Algunos días son duros, pero estos pezones lo son más”, dice. “Y, al contrario de los icebergs, no van a desaparecer”, añade.
El inserto de espuma que imita a un pezón marcado saldrá a la venta el martes 31 de octubre por $68, en las tallas y colores neutros habituales de la firma, en su página web.
En el comercial, la estrella luce un set de top y leggins ajustados de su marca en color arena; debajo de este lleva puesto el nuevo brasier, por lo que resalta esta parte de su cuerpo.
También te puede interesar: Kim Kardashian contrató a un niñero para que cuidara de sus hijos: “Quería que un hombre estuviera presente”
Parte de las ganancias por el sujetador con pezones de Kim Kardashian serán donados a fundaciones que ayudan con el cambio climático
La modelo informó que el 10% de las ganancias generadas por este sujetador irán dirigidas a una fundación que lucha contra los efectos del cambio climático.
“SKIMS se enorgullece de donar el 10 % de las ventas de nuestro SKIMS Ultimate Nipple Bra, como donación única a 1% for the Planet, una red global con miles de empresas y organizaciones medioambientales que trabajan juntas para apoyar a la gente y al planeta”, se lee en la publicación.
El lanzamiento del sujetador ha sido recibido con críticas en las redes sociales. Muchos usuarios han criticado que Kardashian utilice un tema tan serio como el cambio climático para vender ropa interior y más con esas características. Otros, sin embargo, han aplaudido la iniciativa, calificándola de “original” y “concienciadora”.