Cada vez son más las mujeres que le dicen adiós a la ropa premamá para usar looks modernos y apegados al estilo que las hace sentir cómodas y fabulosas durante su embarazo, así como lo está haciendo Kourtney Kardashian.
La mayor del famoso clan se encuentra en la dulce espera de su cuarto hijo, el primero que tendrá con su actual esposo Travis Barker.
Ella y muchísimas madres más están dejando en el olvido los atuendos holgados que en el pasado usaban las mujeres en gestación. Con este giro de moda se impone la costumbre de que las mamás pueden usar la ropa que quieran.
Eso sí, lo más seguro es que deban comprar las prendas de tallas más grandes para que puedan estar a gusto con sus barriguitas.
Te puede interesar: Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan en una lujosa boda en Italia
Kourtney Kardashian y sus looks de embarazo
Vestidos pegados
¡Seamos sinceras! Cuando una mujer está embarazada la protagonista es su hermosa barriguita. Ese detalle es algo que Kourtney parece tener muy presente, pues no deja de usar vestidos pegados que acentúan mucho más el tamaño de su pancita.
Jumpsuit o enterizos
¿Quieres estar lista y bella en cuestión de minutos? Estos monos son una buena idea para ayudarte en esa misión de estilo. Lo mejor de todo es que gracias a su popularidad hay muchísimas opciones para elegir y claro que Kourtney Kardashian no los deja de usar ni porque está gestación.
Outfits playeros
Esta empresaria y personalidad de televisión estadounidense no pierde el glamour ni en los días de playa o piscina. Además, Kourtney Kardashian tampoco deja de darle protagonismo a su pancita con sus looks veraniegos ni de disfrutarse cada segundo de su embarazo.
Conjuntos con falda
Otro de los atuendos que no faltan en el clóset de esta famosa mamá son los conjuntos y hace poco posó con uno azul que dejó a más de uno con la boca abierta. Puede que el conjunto sea algo corto, pero ‘Kourt’ parece sentirse muy cómoda y estilosa usándolo.