Las botas se convierten en las mejores aliadas para muchas mujeres durante la época de otoño – invierno y este año no es la excepción, lo relevante es que en el mundo de la moda se van a imponer las que son puntiagudas.
Esto significa que si amas este modelo y lo tienes guardado en tu clóset, ¡es hora de sacarlo! Además se unirte a las corrientes del momento, el estilo en punta le agrega a la imagen una ilusión óptima de más estatura y esto porque hace que las piernas se vean más alargadas.
Otra característica es que no se trata un diseño único y exclusivo que todas van a repetir en la calle. En realidad, hay con tacón cuadrado o aguja, de suela baja, con remaches, cadenas y hasta con animal print.
Te puede interesar: ‘Athleisure’, la tendencia de combinar la ropa deportiva con prendas casuales
Las botas puntiagudas están de moda
Este calzado es muy conveniente a la hora de caminar bajo la lluvia o pasear por algún centro comercial con un clima bastante frío. La mejor parte es que el diseño lo eliges tú y puedes escoger entre cientos de estilos que hay en el mercado.
¿Difícil de combinar? Para nada, esta estética se adapta perfectamente a los pantalones, enterizos, vestidos e incluso faldas. Sí, así como lo lees y este año mezclar botas puntiagudas con falda estará en el top para la temporada de frío.
Como la idea es tentadora, vamos a darte unos looks de inspiración para que tomes ideas y las tendrás presentes a la hora de vestirte. Eso sí, recuerda que a cada outfit puedes agregarle tu propio estilo y personalidad. ¡Así que ponte creativa y fabulosa!