Si no te gustan las colas o los peinados recogidos porque te parecen aburridos, seguro es porque nunca le has dado una oportunidad a los accesorios de cabello.
Con las cintas, diademas, lazos y aplicaciones puedes divertirte mientras le subes el nivel a tu peinado. Todo está en la creatividad que tengas y lo mucho que quieras expresar tu estilo y personalidad.
Claro que una cola de cabello es lo más práctico y fácil de hacer, especialmente cuando hay calor, tienes poca imaginación o el cabello no está en su mejor momento. Pero no te cuesta nada agregarle unos detalles a tu look para darle un toque mucho más moderno y llamativo.
Te puede interesar: Lo que puedes hacer para controlar el frizz: evitar el cepillado excesivo y usar toallas de microfibra
Accesorios para decorar tus peinados recogidos
Si no tienes una idea clara de lo que estamos hablando, aquí te mostramos.
Lazos
Ya sea en una cola o media cola, los lazos lucen fabulosos y cambian por completo la estética del peinado. Lo mejor de todo es que hay de diversos tamaños, formas y colores. Incluso, hay unos que incluyen corbatines ondulados que lucen muy chic.
Otra forma de sacarle provecho a los lazos es haciendo un moño y ubicando el accesorio en la zona de adelante. Esta propuesta no es tan común como la anterior y puede ser de gran ayuda si quieres verte hermosa y diferente.
Cintas
Con este artículo de belleza puedes adornar tu melena de múltiples formas. Aprovechándote de las cintas es posible que eleves el look de tus trenzas, cola altas o bajas, medias colas y hasta como especie de cintillo con lazo al frente.
Diademas o cintillos
Los cintillos te pueden sacar de apuros cuando quieres hacerte algo rápido y lindo en el cabello. Además, si tienes un día agitado y no quieres perder el glamour, puedes dejar que estos artículos hagan su magia.
Diseños existen muchísimos, los hay con perlas, brillantes, tul, terciopelo, animal print, con figuras y hasta con tela de paño. Así que solo es cuestión de que incluyas algunos que sean estratégicos con lo que tienes en tu clóset y te combinen bastante.
También es posible que voltees la mirada hacia los diseños que tienen una decoración con especie de gemas y piedras brillantes con los que te sentirás como toda una princesa.
Ganchos
Con estos accesorios puedes darle un giro completo a tus peinados recogidos. Hay muchas formas de usarlos y existen cientos de modelos diferentes. ¡Diviértete ubicándolos en tu melena!
Flores
La primera siempre puede estar en tu cabello y es que las flores siempre van a combinar con los peinados elegantes y coquetos. Eso sí, también puedes mezclar flores con perlas y otros accesorios para que armes un look único en tus peinados recogidos.