Los vestidos de novia cortos vieron a rescatar a todas las futuras esposas que estaban en apuros y no querían pasar su gran día con un atuendo clásico y tradicional.
Claro que las dos opciones son válidas, pero es muy importante que una de las protagonistas de la noche luzca y se sienta espectacular. Es por eso que hoy vamos a darle un pase libre a los vestidos largos para centrar nuestra atención en las propuestas que rompen con lo que estamos acostumbrados a ver.
¿Se pierde la elegancia y el glamour? En lo absoluto. Las opciones que hay en el mercado también contemplan finos detalles como perlas, bordados, tul, pedrería y hasta plumas que forman parte de la tendencia actual.
Te puede interesar: Bad Bunny posó con vestido de novia para revista: asegura que la ropa femenina “le queda mucho mejor”
Dale un vistazo a los vestidos de novia cortos
Kourtney Kardashian, Chloë Sevigny, Yoko Ono y Audrey Hepburn fueron algunas de las famosas que no pudieron resistirse a los encantos de esta propuesta de vestimenta. Sin embargo, ellas no son las únicas, pues cada vez más mujeres se están animando a la idea de dar el “sí, acepto” con un traje que se adapte a su estilo y personalidad.
Corto y entallado
¿Buscas algo diferente que se ajuste a tu cuerpo y te haga lucir elegante? Esas características las tiene este diseño. Aunque parece ser una opción bastante sencilla, el mega lazo que tiene en la parte superior le da un aire más fashion y sofisticado al look.
Con mangas burbuja y una cola sencilla
Si quieres verte distinta y fabulosa no dejes de darle un vistazo a este traje de novia antes de tomar tu decisión. Este modelo cuenta con unas abundantes mangas burbujas que te inviten pasar desapercibida. Además, el corte de la falda es asimétrica y el detalle de la cola simple y de un solo lado le da un toque muy chic.
Perlas y plumas
Si lo tuyo son los detalles de moda, quizás este sea uno de los vestidos de novia cortos que debes mirar. Y es que este diseño está repleto de delicadas perlas que están bordadas estratégicamente para hacer un efecto visual muy atractivo y elegante. Además, en las mangas y en la falda tiene plumas que elevan el traje.
Romántico y con escote en la espalda
Que vayas a casarte con un atuendo corto no significa que no puedas jugar con el diseño y este traje es un claro ejemplo de ello. En la parte de la espalda tiene un escote en ‘V’ muy delicado y cuenta con una tela drapeada que hace que el vestido se vea muy elegante.
Para la falda, el diseño combina varios tipos de tela y culmina con una capa de tul que tiene tres volados. Este corte ‘moda A’ le da un efecto visual cautivador y aporta movimiento.