¿Usarías medias con tacones? Esta tendencia revolucionó la forma de llevar zapatos de tacón hace un tiempo atrás y ahora vuelve con más fuerza que nunca para apoderarse del estilo de las más arriesgadas.
Salir a la calle luciendo así era algo inconcebible hace algunos años, pero ahora es una propuesta top del ‘street style’ a la que cualquiera puede unirse. Eso sí, este look se roba todas las miradas y provoca opiniones divididas, sin embargo, lo importante es que tú te sientas divina y fabulosa.
Chanel, Gucci, Dior, Etro y Simone Rocha fueron las primeras firmas de moda en poner esta llamativa combinación bajo los reflectores. Desde entonces celebridades como Jenna Ortega, Emma Chamberlain, Kristen Stewart y Sydney Sweeney han desempolvado sus medias o calcetines para combinarlas con sus mejores tacones.
Te puede interesar: Los accesorios de plástico están conquistando el street style y tú puedes incluirlos en tus looks
Aprende a combinar tus tacones con medias
Hay varias formas de acertar con esta tendencia de moda y no necesariamente tienes que recurrir a los insípidos calcetines que usabas para ir al colegio. Aunque si quieres ponerte creativa o armar un look en donde los incluyas, adelante. ¡Todo es válido!
Calcetas blancas y gruesas
Puede que para algunas chicas esto sea ‘too much’, pero la verdad es que es uno de los looks más replicados por las blogueras y amantes de la moda.
Este look es tan fácil como agarrar las medias blancas que tienes guardadas en el cajón y combinarlas con los tacones que van perfecto con tu outfit.
Tacón cuadrado con transparencias
Hay opciones de medias que son muy delicadas y vienen con puntos, rayas o adornos. Estas prendas suelen ser un poco transparentes y funcionan para las que buscan coquetear con esta tendencia sin arriesgarse al 100%.
Color en tus pies
¡Apuesta por el color! Otra propuesta cautivadora es darle a las medias un papel mucho más protagónico en tu look y subir el nivel con un poco de color.
En este caso, se combinan los colores negro y rojo que logran capturar la mirada de inmediato. Además, el calzado es con tacón de aguja y ese detalle eleva el atuendo cuando se busca un estilo elegante y sofisticado.