Sabemos que el color blanco es un tono clásico para usar en las uñas. Pero a veces puede resultar aburrido usar el mismo color. Por eso, te vamos a compartir varios diseños de uñas que puedas mezclar con el blanco.
El blanco se ha posicionado como uno de los tonos favoritos para las tendencias del 2023 y las opciones que verás en esta publicación son aptas para todas las edades.
Si te gusta utilizar colores vivos y alegres, puedes perfectamente utilizar estos modelos. Te recomendamos que los revises y veas cuál te resulte más sencillo de replicar o puedes mostrárselo a tu manicurista para que lo adapte a tus manos.
Te puede interesar: Las uñas francesas con piedras son tendencia para el otoño 2023
3 diseños para combinar el color blanco en tus uñas
Primera opción: color rojo
El rojo sin duda es uno de los colores más hermosos para lucir en una manicura, también es una excelente opción para combinarlo con el blanco. Puedes darle un giro interesante al típico diseño de las uñas francesas. Te invitamos a que te atrevas a salirte de tu zona cómoda y uses el rojo. Te van a lucir perfecto en una cita romántica por la noche y para salir almorzar con tus amigas.
Segunda opción: tie-dye
En 2020 este diseño se convirtió en un gran furor. Ya han pasado tres años desde ese boom y ahora regresan para verlas en las uñas. Sin duda quedan increíbles con el color blanco, pero que tengas ese efecto especial debes combinarlo con otro color para darle un toque especial.
Es una forma muy artística de mezclar los degradados para que se vea muy coqueto y chic. Para esta manicura, te recomendamos que escojas los tonos pasteles de tu preferencia y así puedas crear el tie-dye en tus manos.
Tercera opción: flores minimalistas
Dejamos de último uno de los diseños más divertidos: las flores. Este estampado está muy presente en las tendencia de la moda, las solemos ver en la primavera y en el verano, aunque estemos en otoño las podemos adaptar a los colores de esta estación.
Con unos trazos finos podrás recrear las flores que quieras. Además, las puedes combinar fácilmente con tus outfits.