Ariadne Díaz se cansó de las críticas en las redes sociales y de los consejos que le dan sobre su cuerpo sin ella haberlos pedidos. La actriz tuvo un tenso intercambio con sus seguidores, por los comentarios que suelen dejarle.
Todo comenzó cuando publicó una foto suya y un seguidor le escribió: “El negro te quedaría mejor o un rubio por el color de tus ojos”.
A la artista eso de andar opinando sobre el aspecto de los demás, no le gusta. Así que le respondió: “Ah ok, pero no ando haciendo encuesta”.
De inmediato, empezaron a llegarle un tsunami de comentarios llamándola “rusa”, “maleducada” y “grosera”, por lo que decidió hablar un poco más del tema en sus stories.
La respuesta de Ariadne Díaz a los que comentan sobre su cuerpo
“Siento que siempre hay esta cosa, no solamente en las figuras públicas en realidad ya de cualquiera que tenga Instagram, que uno sube una foto y pareciera que uno está preguntando ¿qué opinas de lo que ves aquí? Y la realidad es que no es así. Yo les agradezco mucho cuando me ponen que qué hermosa, que qué linda… la opinión de los demás no modifica lo que yo pienso de mí ni para bien ni para mal”, enfatizó.
“Ustedes tienen derecho de opinar lo que quieran, pero yo también tengo derecho a contestar”, expresó.
Y sí, Ariadne Díaz definitivamente dio en el punto de lo críticas que pueden ser las personas en las redes sociales y cómo pretenden opinar sobre muchas cosas que no son de su incumbencia. Como, por ejemplo, el aspecto de las mujeres.
“Quien no quiera que no le comenten en la foto bloquea comentarios, quien no quiere que le respondan a un comentario no comenta y así de fácil. Y si te ofende o lo que sea lo que la actriz pueda decir, la dejas de seguir. Igual yo, si alguien me ofende a mí pues bloqueo, es así de simple. Pero de verdad nunca deja de sorprenderme los zafarranchos que se arman con un simple comentario de una persona y con una simple respuesta de mi parte”, exclamó.