Saca tu talento para las manualidades y conviértete en una experta haciendo arreglos con globos y golosinas para que tengas listo el regalo para mamá.
Se acerca el Día de las Madres y es imposible llegar a casa con las manos vacías. Eso sí, si prefieres evitar salir para compartir con tu familia en un ambiente seguro: decora tu casa. Aunque si no eres muy hábil con los adornos, concéntrate en un arreglo hermoso para que sorprendas a la mujer que te dio la vida.
Aprende a hacer un arreglo con globos y golosinas para que tengas el regalo de mamá
Quizás nunca te lo hayas imaginado pero hacer un arreglo lindo y sencillo no es nada del otro mundo. Claro que hay quienes tienen buenas habilidades para las manualidades pero recuerda que lo que cuenta es la intención. Así que… ¡Manos a la obra!
Necesitas estos artículos:
- Una base firme de anime
- Dulces variados
- Palillos de madera
- Cinta adhesiva
- Papel de colores
- Globos de tu preferencia
Realiza el arreglo de esta manera:
Comienza forrando la base de anime con el papel que hayas seleccionado. No es necesario que forres la parte de arriba ni la de abajo pero sí todos los lados. Si prefieres usar cinta para forrar esta parte también es válido.
Después, agarra los palillos de madera y ponlos en la parte de atrás de los dulces que escogiste. Sujeta ambos productos con suficiente cinta adhesiva. Repite este paso con todos los dulces que tengas para el regalo de mamá.
Comienza a colocar los dulces en la base de anime. Insértalos uno por uno y asegúrate de organizar los dulces según su tamaño. La idea es que todos se puedan visualizar.
Posteriormente, infla los globos que compraste para el detalle y colócalos en la parte de atrás. Procura que no sean tres iguales. Si no tienes mucha experiencia, trata de poner uno bien lindo en el centro y para los lados dos iguales unicolor o en forma de corazón. También puedes poner uno redondo sobre uno de estrella. Es cuestión de creatividad.
Para terminar el arreglo y darle una hermosa sorpresa a mamá, comienza a trabajar en el papel de regalo. Si usas de seda mucho mejor. Para eso, toma un pedazo de papel cortado en cuadrado y usa un palillo de madera para hacer presión en el centro. En la punta coloca algún pegamento fuerte y decora la parte de adelante. Con este detalle vas terminar de tapar las palillos de los dulces y le das más encanto al arreglo.
¡Listo! Eso es todo. Ahí tienes el arreglo ideal para sorprender a mamá en su día especial. Como pudiste leer no es algo muy complicado y con los materiales adecuados lo haces en pocos minutos.