Una larga pero valiosa espera tuvo una mujer filipina de 70 años que nunca había tenido un novio, pero que luego de tantos años se casó con un antiguo compañero de jardín infantil.
La conmovedora historia le ha dado la vuelta al mundo y esta pareja se ha convertido en el fiel reflejo de que para el amor no hay edad.
Como ha ocurrido con muchas relaciones, las redes sociales resultaron siendo el cupido de Amelia y Félix.
Luego de seis décadas sin saber el uno del otro, la pareja de esposos volvieron a comunicarse a través de las redes sociales.
@eliteweddingcreatives True LOVE waits!🩷 #eliteweddingcreatives #kmjs #fyp #foryou #foryoupage ♬ original sound – Elite Wedding Creatives
Ver más: Tafetán, perlas y bordados: así era el vestido de repuesto que tenía Lady Di para su boda
Encontró el amor de su vida y se casó a los 70 años
De esta forma, durante varios meses estuvieron hablando y con el paso de los meses fueron teniendo una mayor confianza hasta el punto de que empezaron a comunicarse a diario.
“Al principio, la conversación era semanal; luego se volvió diaria”, dijo la protagonista de la historia.
Esa cercanía los hizo darse cuenta del estrecho lazo que se había creado entre ambos y fue así como decidieron dar el siguiente paso.
La cuenta Elite Wedding Creatives fue la encargada de publicar la hermosa historia a través de TikTok. La publicación ya suma más 3,6 millones de reproducciones y unos 12.500 comentarios.
“Linda te admiro desde Chile”, “Ella se ve impresionante”, “No importa la edad, lo importante es el verdadero amor y la felicidad. Dios los bendiga”, “Mejor tarde que nunca ¡Felicidades!”, “El verdadero amor tiene la costumbre de regresar, no importa lo lejos que se aleje”, fueron algunos de los comentarios.
De esta forma, esta mujer filipina se casó con el amor de su vida a pesar de que estuvieron separados durante tantos años, pero por cosas del destino volvieron a encontrarse para vivir juntos por el resto de su existencia.