Una de las tendencias más top para el verano son los rayos de color en el cabello, con esta técnica puedes darle brillo, movimiento y dimensión al pelo. ¡Presume una melena fabulosa!
También conocidos como reflejos, este truco de belleza es muy usado en chicas que quieren un cambio sutil y delicado en el pelo. Así que si es tu caso, presta mucha atención porque quizás encuentres lo que tanto quieres.
Con los rayos de color puedes darle iluminación tanto al cabello como al rostro. Además, esta opción es maravillosa porque no maltrata mucho el pelo como puede pasar cuando se aplica un tinte por completo.
Rayos de color en el cabello, estos tonos son los más top de la temporada
El éxito de esta técnica de color está en decolocar de forma ligera mechones estratégicos de la melena. Es por eso que se recomienda acudir con un experto antes de comenzar a experimentar por cuenta propia.
Con este look vas a favorecer tu aspecto cambiándolo un poco con técnicas capilares de moda. Si estás indecisa sobre el color de los rayos que quieres, chequea los tonos que están en tendencia.
Rubio cenizo
Este color es estupendo porque luce de maravilla en todo tipo de pieles y melenas. Si amas el rubio cenizo, aprovecha que está ‘on fire’ para este verano y corre a hacerte tus rayos de color en el cabello.
View this post on Instagram
Caramelo
¡El favorito de muchas! El color caramelo tiene tiempo siendo uno de los más solicitados en los salones de belleza y ahora puedes usarlo para hacerte tu rayos en el cabello. Este rubio aporta calidez y le da más movimiento al pelo oscuro. Por otro lado, hay quienes adoran llevarlo con babylights o en degradado estilo balayage.
View this post on Instagram
Chocolate
Las pieles cálidas salen favorecidas cuando se combinan con tonalidades marrones chocolate y es que el contaste beneficia su rasgos. Este color en realidad nunca pasa de moda y sirve muchísimo para agregarle dimensión al pelo. Además, si se lleva con tonos más oscuros de base se crea dimensión y profundidad.
View this post on Instagram
Fantasía
Esta propuesta es ideal para las chicas más arriesgadas pues se usan colores fantasía que hagan contraste con el tono natural. La idea es obtener un efecto ‘smokey’ en el cabello haciendo rayos de color que sean atractivos. Un tono rojizo o morado puede darte el impulso para marcar la diferencia.
Todas estas propuestas son estupendas para que cambies de look de manera sutil. Además, es una opción excelente para las chicas que nunca se han animado a pintarse el cabello y quieren comenzar a probar con algo que no sea muy drástico.
View this post on Instagram
Recuerda que con los reflejos la melena cambia ligeramente y esto beneficia la imagen porque la hace ver más atractiva y moderna.