La diseñadora de moda Vera Ellen Wang, de 74 años, es famosa a nivel mundial por sus increíbles colecciones de vestidos de novia. Sin embargo, ha surgido una intrigante pregunta: ¿sus vestidos tienen una maldición que lleva a las novias a un triste divorcio?
Casualmente, varias celebridades que han lucido sus creaciones en sus bodas han terminado separándose de sus parejas. El más reciente caso ha sido el de Ariana Grande, quien se volvió tendencia luego de fuertes rumores de un rompimiento con su esposo Dalton Gomez.
La cantante tuvo una boda secreta en 2021 con el agente de bienes raíces, y ahí llevó un vestido de Wang el cual estaba inspirado en el look nupcial de Audrey Hepburn en la película ‘Funny Face’.
Y precisamente este detalle es lo que ha generado una conversación supersticiosa en las redes sociales, pues muchos consideran que los diseños para novias de la diseñadora podrían traer mala suerte. La intérprete de ‘7 Rings’ no es la única que estaría experimentando un divorcio luego de usar uno de sus vestidos.
Te puede interesar: Angelique Boyer, Oprah Winfrey y otras famosas que han demostrado que el matrimonio no es prioridad en su vida
Famosas que se divorciaron luego de casarse con vestidos de Vera Wang
Mariah Carey y Tommy Mottola
En 1993, la cantante deslumbró con un vestido de 25 mil dólares en su boda con el productor musical Tommy Mottola, quien ahora está casado con Thalía. La extravagante pieza buscaba emular el vestido que usó la princesa Diana en su matrimonio con el príncipe Carlos. Sin embargo, tan solo cuatro años después, la pareja se divorció.
Kim Kardashian y Kris Humphries
Otro caso muy comentado fue el de la integrante del clan Kardashian, quien vivió un matrimonio de tan solo 72 días con el jugador de baloncesto Kris Humphries. Pues luego decidió que era mejor estar soltera nuevamente. Y cabe acotar que la socialité no usó uno, sino varios vestidos diseñados por Vera Wang.
Khloé Kardashian y Lamar Odom
Después de que la diseñadora se encargara de hacer lucir a Kim como una princesa de Disney en su boda con Kris Humphries, en 2009 también diseñó el impresionante vestido de Khloé para su matrimonio con el basquetbolista Lamar Odom. Sin embargo, cuatro años después, surgieron rumores de infidelidad y problemas relacionados con las sustancias ilegales por parte de Lamar, lo que finalmente condujo a su separación.
Jennifer Aniston y Brad Pitt
La boda entre estos dos actores fue catalogada como la más esperada y romántica en la historia de Hollywood en el año 2000. Pero su matrimonio no duró más de cinco años debido a rumores de infidelidad por parte de Brad con Angelina Jolie.
Jennifer Lopez y Marc Anthony
Para su tercer matrimonio, JLo eligió lucir un vestido de Vera Wang. A pesar de parecer una de las parejas más sólidas, debido a los 10 años que compartieron juntos y al par de hijos gemelos que tuvieron, Jennifer y Marc se divorciaron en 2011.
Además de ellas, también figuran celebridades como Hillary Duff, Avril Lavigne, Jennifer Garner, Heidi Klum y Jessica Simpson, que lucieron diseños de la diseñadora el día de sus bodas, pero sus matrimonios terminaron acabando.
Estos casos nos hacen preguntarnos si existe alguna conexión entre los vestidos de novia de Vera Wang y los divorcios de estas famosas. ¿Será solo una coincidencia o hay algo más detrás de esta supuesta maldición? En cualquier caso, recordemos que cada historia de amor es única y que el verdadero éxito radica en encontrar la felicidad personal, sin importar el diseñador del vestido.