Si algo tiene aprendido Adamari López es que todos los huevos no se ponen en la misma canasta y es por eso que ahora que salió del programa ‘Hoy Día’, en Telemundo, sus ingresos no se verán completamente afectados.
La carismática puertorriqueña sorprendió al mundo al anunciar su salida de la cadena hispana a la que perteneció por más de una década. Al parecer fue un acuerdo mutuo entre las partes, pero a cientos de fanáticos les extrañó que uno de los rostros más populares de Telemundo se despidiera de ese espacio.
Después de su salida del canal se comenzó a rumorar en los medios el millonario salario del que se tendría que despedir Adamari. Y es que al parecer el beneficio económico que gozaba era cerca de unos 840 mil dólares al año.
Adamari López y sus múltiples ingresos
Con 52 años de edad, una hija, varias relaciones amorosas, el padecimiento de una dura enfermedad y diversos trabajos, esta boricua tiene bastante experiencia sobre la vida. Quizás por ese motivo no permitió que sus finanzas dependieran de una sola fuente y prefirió diversificarse.
Claro que su trabajo más resaltante está frente a las cámaras de televisión que la han acompañado durante gran parte de su vida. Sin embargo, Adamari López está como Shakira pues ella ya no llora, ella ahora factura, y todo gracias a sus múltiples ingresos.
Tienda en línea
La madre de Alaïa tiene su propia boutique digital en la que vende diversos productos de su marca ‘A x A’. Entre los productos que ofrece se encuentran paños de cocina, su libro ‘Amando’ y hasta delantales para que mamá e hija se adueñen de la cocina un rato.
Redes sociales
Las plataformas digitales no solo se han convertido en una vía de comunicación entre los famosos y sus fans. En realidad, también son una importante fuente de ingresos para muchas empresas, artistas e influenciadores, algo que aprovecha Adamari López a la perfección.
Tanto en Facebook como en Instagram esta puertorriqueña recolecta más de 8 millones de seguidores. Esos números la ayudan a monetizar y a su vez la cantidad de usuarios que ven sus recomendaciones hacen que su tarifa aumente a la hora de hacer publicaciones con alguna marca que quiera trabajar con ella.
Embajadora de marcas
Por si fuera poco, el rostro de Adamari López también forma parte de marcas como WW (Weight Watchers) de la que es embajadora y por esa vía obtiene más ingresos.