El amor lo cura todo, o por lo menos ayuda de gran manera, y así lo demostró una familia que se rapó la cabeza para darle una muestra de apoyo a una joven diagnosticada con cáncer.
La joven Ixhell Percastegui se dio a conocer en TikTok en donde compartía contenido sobre su ocupación como enfermera y sus prácticas de pole dance.
Sin embargo, los médicos le indicaron que tenía cáncer de mamá y desde entonces empezó a compartir su experiencia como paciente y su proceso con la quimioterapia.
Uno de estos momentos se viralizó en TikTok, luego de que publicara un video en donde aparece ella cortándose el pelo en medio de las lágrimas.
La familia se rapó la cabeza para apoyarla
En el videoclip se observa que un hombre se le acerca y continúa ayudándola en el proceso de cortarle el cabello con una máquina.
Sin embargo, ella no imaginó que él también empezaría a raparse su cabeza como una muestra de apoyo en medio de la difícil etapa que estaba viviendo.
Con el paso de los minutos, varios miembros de su familia se fueron sumando y tanto mujeres como hombres comenzaron a cortar su cabello entre risas y nostalgia.
La mujer se mostró conmovida por este apoyo y decidió tomarse una foto con toda su familia luciendo sus nuevos looks.
“Y así me despido de mi cabello para renacer, sanar y comenzar de nuevo. Ahora más que nunca sé lo afortunada que soy, porque no hay cáncer que acabe con el amor”, escribió la joven en las redes.
Las reacciones al video no se hicieron esperar y muchos internautas empezaron a dejar sus comentarios muestras de apoyo en la cuenta de la joven.
“Te voy a seguir solo para ver cómo venciste el cáncer porque sé que lo harás”, “Sin conocerlos lloré, eso es familia. Dios te sanará”, “Esta familia vale toneladas de oro”, “Yo también estoy luchando contra el cáncer. Mantén siempre esa sonrisa, nada nos vencerá. Dios tienen un propósito para cada uno de nosotros”, fueron algunos de los mensajes.