Dicen que los novios son los que ponen las reglas de su boda, sin embargo, una invitación fake se hizo viral en redes sociales porque, supuestamente, no aceptaban niños pero sí perros.
Este detalle, además de ser inusual, abrió un gran debate y desató polémica en internet. Claro que esta no sería la primera vez que una pareja decide agregar el mensaje de “niños, dulces sueños”, pero la molestia de muchos usuarios es que sí se admitían mascotas.
La invitación empezó a circular en Twitter y luego saltó a diversas redes. Lo curioso es que más allá de ser un invento, muchos cibernautas no dejaron de comentar lo que piensan sobre esta posibilidad.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: “Si ya no la amas, tráela de regreso a mí”: la petición de un padre a su yerno durante la boda
La invitación de una boda se vuelve viral por preferir perros antes que niños
La tarjeta detalla que el evento se realizará el próximo 19 de agosto con una recepción programada para las 6 de la tarde. Siguiendo con la lectura aparece la petición de los novios sobre el código de vestimenta y es que todos se vistan de blanco.
En la parte final parece la frase que generó un gran debate en redes sociales: “evento pet-friendly. No niños”.
Esto generó disgusto en varios usuarios y uno de ellos comentó que ese detalle es “fin de mundo”. Además, algunos no entendieron la lógica de los novios porque dicen que a los perros hay que cuidarlos igual o hasta más que a los niños.
“Imagínate estar escuchando ladridos toda la noche. Ay no”, “Creo que no analizaron bien lo que hicieron”, “Siento mucha niñofobia en su boda”, “Supongo que no quieren hijos. Tal vez son de esas parejas que piensan que sus hijos son sus perros jaja”, y “A estos seguro los casó un pastor alemán y les entregó los anillos un chihuahua”, son algunos de los comentarios.
Con lomitos y sin niñxs chillando.
EL SUEÑO. 🥹✨ pic.twitter.com/n1uvvHQrom
— Pavel Gaona (@PavelRockstar) 20 de junio de
¡No todos hicieron críticas! Algunos usuarios se limitaron a decir que “es su boda, son sus reglas”. Mientras que otros estaban de acuerdo con la idea de que la solución es muy sencilla: “si no te gustan sus reglas, no vayas”.