A sus 55 años, Chayanne no para de robar suspiros entre sus seguidoras, quienes le dedican constantemente piropos en sus redes sociales, sin embargo, una de ellas quiso recordar el momento que vivió junto a él y compartió una fotografía de su ídolo en traje de baño. Lo que inmediatamente llamó la atención de los usuarios quienes resaltaron su físico tonificado.
El cantante siempre encuentra la manera de provocar la interacción en sus perfiles y recientemente recurrió a su cuenta de Twitter para hacerles una divertida solicitud a sus fanáticas.
“He visto que subieron muchos memes con esta almohada, ¿Quién la tiene? Manden su foto con la suya”, escribió junto a una imagen de su cara en una almohada.
El peculiar cojín tiene la figura acolchada del puertorriqueño y aparentemente se ha vendido en diferentes presentaciones y formas. Como era de esperarse, los fans comenzaron a publicar sus apuestas por la mejor imagen.
La foto de Chayanne en traje de baño que revolucionó las redes
Y mientras los seguidores de Chayanne publicaban sus fotos, una fanática aprovechó la ocasión para compartir lo que considera su recuerdo más preciado.
“El mejor recuerdo. Haberme encontrado en la playa con Chayanne en 1996. A mis 23 años. Inolvidable. Gracias por tu simpatía y cariño. Con esa foto me he lucido por décadas. Y no existían redes sociales así que guardada como hueso de Santo”, dijo la usuaria Jocelyn Corada.
En la fotografía se muestra a un joven Chayanne abrazado a la fan en una playa, no obstante, solo iba vestido con un traje de baño azul ajustado, lo que dejó ver el abdomen tonificado y bien trabajado del intérprete de ‘Torero’.
Y si bien Corada no reveló mayores detalles respecto al contexto de la imagen, rápidamente recibió una gran cantidad de comentarios en los que destacaban el joven aspecto del artista y lo bien que se ha conservado. Pero también llegaron los memes y comenzaron a llamarlo “El Chayanne de WhatsApp”.
“Chayanne es todo lo que está bien en esta vida”; “Con esta foto me doy cuenta que Chayanne es el hombre perfecto”; “Con razón Chayanne es patrimonio de la humanidad”; “¡Muchacha! ¡Qué lujo! Usted fue bendecida”, fueron algunos de los mensajes.