Para conservar el amor y el deseo en la pareja muchas mujeres recurren al maquillaje para siempre lucir increíblemente hermosas, y es por ello que la modelo y diseñadora Victoria Beckham sabe utilizar a su favor este recurso, sobre todo en lo que las cejas se refiere.
Luego de 24 años de matrimonio con David Beckham, Victoria admitió en una reciente entrevista con Allure, que uno de los trucos detrás de su unión se encuentra en el maquillaje de sus cejas, las cuales nunca dejan de estar en su mejor punto.
De igual forma admitió que siempre trata de innovar en cuanto a cosmética se refiere.
“Lo pruebo todo. Si me preguntan ‘¿Cuáles son los dos artículos sin los que no salgo de la casa?’ Te respondería que mi lápiz para cejas BabyBlade. Estoy obsesionada con las cejas”, dijo la británica de 49 años.
Te puede interesar: Selena Gomez admitió usar bótox y habló sobre cómo el maquillaje afectó su percepción sobre la belleza
Así como el resto de la humanidad, la ex integrante de las Spice Girls, también tiene sus inseguridades, por lo que admitió que nunca ha permitido que su esposo vea sus cejas sin estar completamente maquilladas.
“Sabes, David nunca me ha visto sin mi frente. Honestamente, él solicitaría el divorcio, lo haría. Uso algunos productos para que mis ojos se vean más despiertos”, bromeó la modelo a la revista.
De igual forma, durante un video de 6 minutos para la publicación, Victoria aseguró que las tendencias de los años 90 y 2000, le están pasando factura en su rostro. La depilación constante y otras practicas han hecho que la modelo y empresaria recurra constantemente al maquillaje.
“Sabes, a lo largo de los años, depilarme demasiado me ha dejado con las cejas bastante abiertas; si no lo viste, tengo espacios aquí mismo (…) Soy muy consciente de mis cejas y de cómo me las he dañe el pasado”, admitió Beckham.
La pasión que siente Victoria por el maquillaje también se lo ha trasmitido al resto de su familia. El pasado mes de julio el David compartió una foto de su hija menor Harper, de 12 años, aplicándole un poco de contorno en los ojos y polvo para verse mejor.
Toda una familia consciente de los beneficios de la estética.