Adele sorprendió a sus fanáticos al anunciar que pospone de manera indefinida sus shows en Las Vegas debido a los “retrasos” en la producción y tener a la mitad de su equipo contagiado de COVID-19.
La cantante británica anunció entre lágrimas que posponía esta “residencia”, como se llama en la ciudad del juego a los espectáculos fijos durante un periodo de tiempo determinado.
“Lo siento pero mi show no está listo. Lo hemos intentado todo para tenerlo a tiempo y que fuera lo suficientemente bueno”, comentó Adele, quien no mencionó nuevas fechas para el evento.
Además, la cantante expresó sentirse “enfadada y avergonzada” por todos los fans que ya tenían previsto acudir a su serie de espectáculos, pero insistió que era imposible iniciar debido a que la mitad de su equipo se encuentra con problemas de salud relacionados con el COVID-19.
La “residencia” iba a consistir en dos conciertos cada fin de semana, los cuales se extenderían hasta el 16 de abril, en el Coliseo del Hotel Caesar, uno de los recintos más importantes para espectáculos en Las Vegas.
Adele cancela sus shows debido a los contagios de COVID-19
Mira también: Adele se sinceró con Oprah Winfrey: contó que su divorcio la hizo sufrir de ansiedad y perder más de 40 kilos
El día en que la artista hizo pública sus espectáculos, la demanda superó las expectativas, por lo que se habilitó una página web para poder reservar las entradas, las cuales tenían precios de hasta 600 dólares.
Para la artista, los espectáculos tenían un gran significado puesto que marcaba su regreso a los escenarios con su nuevo disco titulado ’30’, el cual trata temas de divorcio y maternidad.
En su estreno, el trabajo musical se instaló durante varias semanas en el número 1 de los listados internacionales.
Las ‘residencias fijas de Las Vegas son un tipo de conciertos, protagonizados por artistas de renombre, que durante meses atraen a turistas de EE.UU. y otros países a esta ciudad norteamericana.
Celine Dion, Britney Spears , Elton John, Rod Stewart y Mariah Carey son algunos de los artistas que han tenido su propio espectáculo en Las Vegas.