Los conciertos de Adele en Las Vegas (EE.UU.) han sido todo un éxito por la gran asistencia de sus seguidores, hasta el punto de que habría recibido una cuantiosa propuesta para continuar con sus presentaciones en 2024.
La intérprete de ‘Someone Like You’ podría tener una tercera temporada en la denominada ‘Ciudad del pecado’ en donde podría ganar una sorprendente suma de dinero: más de 1.2 millones de dólares por noche.
Así lo reveló el diario The Sun al asegurar que el Caesars Palace le presentó una propuesta a Adele para que realice una tercera entrega de su espectáculo ‘Weekends With Adele’.
La artista de 35 años inició a finales del 2022 una serie de conciertos a la que han asistido miles de fanáticos, por lo que ha sido toda un éxito total.
De esta forma, los ejecutivos le están ofreciendo una suma de 1 millón de libras esterlinas por noche para que continúe con una nueva temporada de shows en 2024; ya que la actual terminará en noviembre.
Ver esta publicación en Instagram
Ver más: “No volverán a molestarte”: Adele defendió a un fanático que fue criticado por disfrutar su concierto de pie
El diario inglés señaló que Adele podría estarse convirtiendo en la artista mejor pagada en el escenario del Caesars Palace; uno de los hoteles y casinos más emblemáticos de Las Vegas.
Esto la llevaría a estar por encima de Britney Spears y Celine Dion; quienes también llegaron a dar importantes shows en ese lugar.
“Ella será la será la estrella musical femenina mejor pagada. Eso haría que los planes para una posible gira mundial sean menos probables; lo que sería una lástima para muchos fanáticos”, dijo una fuente cercana a la negociación.
Los asistentes de sus conciertos han compartido en las redes sociales imágenes de sus experiencias y han expresado que cada show es una maravilla.
Una propuesta que también le serviría a su familia
El medio británico también aseguró que la propuesta sería de todo el agrado para Adele; ya que le permitiría estar entre semana junto a su hijo Angelo (de diez años) en su casa de Los Ángeles
“A Adele realmente le encanta actuar en Las Vegas, ya que no afecta su vida familiar y todavía puede ver fanáticos de todo el mundo… También es mucho menos agotador físicamente que una gira y significa que puede ser madre a tiempo completo de lunes a viernes”, le aseguró un conocedor de la industria a The Sun.
De esta forma, la propuesta del Caesars Palace también estaría enfocada en garantizarle a la cantante británica un espacio para disfrutar con su familia; por lo que muchos creen que habrá Adele para rato con sus conciertos en Las Vegas.