Anahí se ha enfocado en dejar su huella con la gira ‘Soy Rebelde Tour’, junto a sus compañeros de RBD; sin embargo, la cantante y actriz señaló que esta experiencia servirá para despedirse de los escenarios, pues le ha llegado la hora de su retiro.
La mexicana ha disfrutado al máximo la vuelta de la agrupación musical, que estuvo ausente durante 15 años tras anunciar su separación en 2009. Pero a pesar de la gran aceptación y cariño de sus fans, decidió que ya era momento de decir adiós.
“Definitivamente, este tour es el último baile, es una hermosa despedida que me voy a llevar por siempre en mi corazón. Para mí, es el regalo más bonito estar haciendo el tour más importante en Latinoamérica en los últimos tiempos. Con el grupo más increíble que ha existido, RBD, del cual soy fan número uno”, dijo la artista en una entrevista con el diario Reforma.
Te puede interesar: “Que mañana sí me quieran y me traten bien”: Anahí contó que oraba para no recibir más bullying en la escuela
Anahí confirmó su retiro de los escenarios luego de la gira de RBD
La intérprete de ‘Sálvame’ considera que la gira es una excelente oportunidad para despedirse de una manera especial de sus fans, además, para inspirar a otros a seguir sus sueños sin importar la edad que tengan.
“Hay nostalgia de encontrarte con quien eras, abrazar a quien eres hoy y acordarte de todos esos sueños. Tal vez, algunos no se cumplieron, pero no pasa nada, puedes crear nuevos. Hoy soy una mujer de 40 años con dos hijos y estoy cumpliendo un sueño que nunca pensé que sería posible: volver a estar en un escenario”, comentó.
La vida nos sorprende y nos brinda segundas oportunidades para realizar nuestros anhelos, y Anahí es un ejemplo viviente de esto. Su último tour con RBD es un regalo tanto para ella como para sus seguidores, marcando un adiós memorable.
Además, la artista también expresó su felicidad por el regreso y la conexión que siempre ha tenido con sus compañeros de banda, a quienes “extrañaba muchísimo”. Y aunque cerrará este exitoso capítulo en su vida, su legado en la música y el entretenimiento seguirá inspirando a generaciones futuras.
“¡Solo fluye! ¡Cree en ti! ¡Esta cara lo dice todo! ¡No podría estar gozando más! El regalo más hermoso a mi corazón. ¡Gracias a cada persona que nos ha acompañado! ¡RBD. Amor total!