Aventura regresó a Bogotá para dar un show lleno de emociones. La agrupación se presentó en la ciudad como parte de su gira ‘Cerrando ciclos’.
La cita fue en el estadio El Campin, en donde desde muy temprano cientos de fans empezaron a hacer fila para poder disfrutar de las recordadas canciones de Romeo Santos, Henry Santos, Max Santos y Lenny Santos.
A las 6 de la tarde las puertas del estadio se abrieron y quedó lleno en su totalidad. La agrupación de bachata entró al escenario sobre las 10 de la noche.
Al salir, todos juntos de nuevo, la euforia entre los bogotanos no se hizo esperar. Aventura abrió su show con ‘Por un segundo’.
A lo largo de la noche, sonaron canciones como ‘La Boda’, ‘Los infieles’, ‘Dile al amor’, ‘Angelito’, ‘Enséñame a olvidar’, entre otras.
Para darle fin a la primera fecha de su llegada a Bogotá, los artistas cerraron con ‘Obsesión’, el tema que les abrió camino al estrellato internacional.
También te puede interesar: Aventura en Bogotá: fecha, lugar y todo lo que debes saber del regreso de la agrupación
El encuentro entre Aventura y sus fans
Algo que ha llamado la atención de los shows de Aventura, e incluso de Romeo Santos como solista, es la interacción que tienen con las personas en el público. Claramente, esta no iba a ser la excepción.
Para interpretar ‘Ella y yo’, Romeo escogió una persona del público para que cantara las líneas que le corresponden a Don Omar.
El momento causó una gran emoción entre los espectadores, más cuando la persona seleccionada cantó de muy buena manera la parte que le correspondía.
Aventura subió a un fan al escenario para cantar una canción legendaria, ‘Ella y Yo’ donde Don Omar fue un fan de Bogotá! El verdadero elegido de Dios! pic.twitter.com/liFN1uIagy
— Juanjo Guerrero (@Juanjo_guerrero) December 15, 2024
Este no fue el único fanático que subió a la tarima: la banda luego se movió a un segundo escenario, en medio del estadio, y subieron dos mujeres a cantar junto a ellos.
Sin duda, el regreso de Aventura en Bogotá dejó una sensación de satisfacción entre sus fans, quienes no han dudado en hablar en redes sobre la mágica noche, llena de recuerdos, que les brindo el icónico grupo.
“¡El concierto de anoche de Aventura en Bogotá estuvo tan increíble! Oficialmente, uno de los mejores conciertos que he tenido, fue una locura, Romeo nunca paró, la energía, la voz 100% todo el tiempo, cero playback, tal cual como uno lo escucha en las canciones tal cual en vivo”, comentó una usuaria de X.