¿Dedicada a Kendall Jenner? Bad Bunny lanzó este jueves su nuevo tema promocional Where She Goes (A Donde Ella Va), y debido a su nombre, desde antes de su lanzamiento oficial, algunos fanáticos aseguraron que va dedicada a Kendall Jenner, la modelo de Victoria’s Secret con quien se le ha venido involucrando sentimentalmente en los últimos meses.
Con este nuevo estreno el ‘Conejo Malo’ levantó la pausa musical que venía haciendo, y según las hipótesis de quienes opinan en las redes, la inspiración de la letra es la empresaria del clan Kardashian.
Pero, ¿por qué han surgido estas versiones sobre una dedicatoria a Kendall? Pues la letra del nuevo tema de Benito Martínez, nombre real de Bad Bunny, habla de un desamor, por lo que a la vez se maneja la versión de una ruptura entre la pareja que ya había hecho algunas apariciones públicas juntos.
“Baby dime la verdad, si te olvidaste de mí. Yo sé que fue una noche na’ más, que no se vuelve a repetir. En ti quise encontrar lo que en otra perdí. Tu orgullo no me quiere hablar, entonces vamos a competir. No me gusta perder, dime qué vamos a hacer”, dice un fragmento de la canción.
“Desde que nos vimos pienso en cómo nos comimos, después dividimos cada cual por su camino, en la alfombra aún están las manchas de vino”, continúa Bad Bunny en su nuevo tema.
@badbunnydime si te gusta y te la envio por whatsapp 🙂♬ original sound – Bad Bunny
Ver más: “Su lenguaje corporal lo dice todo”: aseguran que Bad Bunny está más enamorado que Kendall Jenner
Bad Bunny frenó su recesión musical y estrenó ‘Where She Goes’
El pasado 16 de mayo Bad Bunny sorprendió a sus fanáticos con la publicación de un video muy breve con el que anunciaba el lanzamiento de su nuevo tema.
En el material se le ve con un rústico look de cuero negro, rulos pronunciados y colocando un pequeño fragmento de Where She Goes, al tiempo de que se da la espalda a la cámara bailando.
Inmediatamente, surgieron las versiones de ruptura entre los dos artistas y la supuesta dedicatoria a la modelo.
La canción con la que ‘Benito’ pone fin a su receso musical se estrenó el 18 de mayo y para el 20 de mayo ya cuenta con 6,5 millones de reproducciones en YouTube.