Desde Cardi B hasta Harry Styles: la diversidad de colores y texturas se adueñaron en los Grammys 2023

¿Para ti quién fue el mejor vestido de la noche?

Foto: EFE

La edición 65 de los premios Grammy dejó, como siempre, grandes presentaciones y un gran desfile de las estrellas y artistas más importantes de la industria musical.

La ceremonia se llevó a cabo en el Crypto.Com Arena ubicado en Los Ángeles (California), en donde los famosos también mostraron su glamour y belleza.

La mayoría de los famosos apostaron por usar colores brillantes y se arriesgaron a usar texturas atípicas, por ejemplo, con tonos vibrantes de la primavera, prendas de figuras abstractas, así como otras ceñidas al cuerpo y que exaltaban la extravagancia. Sin duda fue un espectáculo visual al mejor estilo del Cirque Du Soleil.

En la alfombra roja estuvieron los looks más creativos y cada uno plasmó su esencia. De esta forma, te recopilamos a los artistas que se robaron la atención durante esta importante premias de la música.

Sam Smith

El cantante lució un look total red, era sobrio y atrevido al mismo tiempo. El intérprete de ‘Unholy’ se presentó junto a la artista Kim Petras, ambos se vistieron el mismo tono y sus trajes eran de la marca italiana Valentina, que con sus estilos fueron una oda a la sensualidad.

Taylor Swift

La cantante estadounidense fue la estrella más esperada de la noche al ser considerada como una de las artistas más importantes de su generación. Swift hizo historia con el debut de su décimo álbum ‘Midnights’ al posicionar 10 temas en las primeras diez posiciones de la cartelera Billboard.

Taylor asistió con un conjunto de dos piezas de color azul de Roberto Cavalli, el diseño era de un cielo estrellado. Sin duda, fue un lindo guiño para seguir promocionando su disco y su próximo tour ‘The Eras Tour’.

Doja Cat

Si alguien ha sabido plegarse a la industria de la moda ha sido ella, un claro ejemplo fueron sus atuendos durante el Fashion Week. Ahora la cantante Doja Cat nos deslumbró con un look cuya tela se asemeja al latex y es de la marca Versace.

Foto: EFE

Shania Twain

Uno de los looks más arriesgados fue el de Shania Twain, quién apostó por un outfit completo de Harris Reed de la colección primavera 2023. Este look está compuesto por una serie de lunares negros hechos por lentejuelas con un pantalón acampanado que complementó con un gran sombrero.

Lizzo

Su look causó gran impacto. La cantante estadounidense decidió usar un gran vestido naranja de flores que tenía una capa que la cubría hasta su cabeza. El diseño pertenece a Dolce & Gabbana y la prenda tenía un corsé y unos guantes de mesh.

Viola Davis

La actriz estadounidense se sumó a la lista de los famosos que son EGOT, estas siglas significan que son aquellos artistas que han ganado premios Emmy, Grammy, Oscar y Tony. Hasta ahora 17 celebridades han logrado conseguir esta gran hazaña.

Viola Davis fue a la edición 65 de los Grammy con un look de lentejuelas bastante colorido con flecos, en el que destacaron las tonalidades de negro, plata, rojo y azul.

Harry Styles

El cantante se llevó uno de los galardones más codiciados de la ceremonia al ganar el premio a ‘Mejor Álbum del Año’. En artista pasó por la alfombra roja luciendo un jumpsuit de glitter y rombos al estilo de un arlequín, y lo complementó con unas botas blancas de tacón bajo.

Anitta

La artista brasileña llegó al evento con un vestido strapless, que hizo que su silueta fuera la de una sirena. Este atuendo de encaje es de la marca Versace. El vestido estaba compuesto por una pieza vintage, la cual solo la había usado la actriz australiana Nicole Kidman para una sesión de fotos.

Cardi B

La rapera estadounidense llegó a los premios Grammy con un imponente vestido de Gaurav Gupta Couture de color azul eléctrico. La falda ajustada estaba coronada por un top con unos increíbles volúmenes que parecían de un atuendo de una película de ciencia ficción.

Jennifer Lopez

La ‘diva del Bronx’ nunca falla y esta vez deslumbró con un atuendo azul con pedrería en unos flecos sobre una falda de transparencia. La cantante decidió hacer juego con unas mangas abullonadas en color plata y lo complementó con un collar del mismo tono que cubría su escote. El diseño y la joyería fueron de las marcas Gucci y Bulgari respectivamente.

Te invitamos a que sigas nuestra cuenta de Facebook, donde encontrarás más noticias como esta.

Te puede interesar:
Exit mobile version