Ni la reina del pop se salva de una polémica, y es que luego de sus tres presentaciones en el Barclays Center de Brooklyn, la cantante de 65 años se enfrentará a una demanda colectiva federal por supuestamente subir a la tarima dos horas más tarde de lo previsto.
Los encargados de presentar la demanda en contra de Madonna aseguraron que la intérprete de ‘Vogue’ les causó un daño real ya que “tenían que levantarse temprano para ir a trabajar”. El concierto de la artista estaba programado para las 8:30 de la noche y la diva no se presentó hasta pasadas las 10:30.
Los demandantes Michael Fellows y Jonathan Madonna llevarán este proceso a último termino ya que afirman que la cantante violó las leyes del estado de Nueva York y su contrato con los asistentes del concierto.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Madonna se “burló” de Lady Gaga en uno de sus conciertos: “Me encanta cualquiera que sea más baja que yo”
Una temporada difícil para Madonna
Esta nueva demanda, que deberá enfrentar Madonna y su equipo, aparece luego de un año bastante turbulento. La artista tenía previsto realizar estos conciertos el pasado mes de julio, pero su repentino deterioro de salud hizo que se reprogramaran para diciembre.
“Ellos no habrían pagado por sus entradas si hubieran sabido que los conciertos comenzarían después de las 10:30 p.m. Los demandados no avisaron a las personas que los conciertos comenzarían mucho más tarde de la hora de inicio”, aseguró el equipo de abogados de los afectados.
Adicionalmente, los dos asistentes del ‘Celebration Tour’ alegaron que, en vista de que el evento se llevó a cabo un día de semana, y a altas hora de la noche, se les hizo más difícil conseguir transporte. En consecuencia se “quedaron varados en la mitad de la medianoche”.
Además de la propia artista, la demanda también involucra a Live Nation y Barclays Center como acusados. De igual forma, el equipo de los afectados aseguró que hubo un incumplimiento del contrato, violación de las prácticas comerciales de Nueva York y enriquecimiento injusto.
“Madonna tiene un largo historial de llegar y comenzar sus conciertos tarde, a veces con varias horas de retraso”, escribieron los abogados de Fellows y Hadden.
¿Crees que estos fanáticos tengan la razón?