Bad Bunny llegó a Colombia como parte de su gira ‘World’s Hottest Tour’, en donde visita diferentes territorios latinoamericanos. El puertorriqueño estuvo en Medellín y Bogotá y en medio de su presentación ocurrieron todo tipo de cosas… unas buenas, otras no tanto.
‘El conejo malo’ se ha convertido en todo un icono del género urbano y miles de personas en todo el mundo disfrutan de sus diferentes estrenos, lo cuales, en su mayoría, terminan siendo todo un hit musical. Es por eso que cuando anuncia algún concierto, las personas hacen de todo por poder ver a Bad Bunny.
Los momentos ocurridos durante la visita de Bad Bunny a Colombia
El intérprete de cancines como ‘Tití me pregunto’, ‘Ojitos lindos’, ‘Me porto bonito’, entre otras, primero se presentó en Medellín, Colombia. Allí tuvo dos fechas.
En medio de uno de sus conciertos, la estrella mundial causó revuelo entre sus asistentes al demostrar que no solo ‘perrea’ con mujeres, sino también con hombres.
En un video que se ha difundido en redes sociales se observa cómo el artista invita a algunos fans a que bailen con él en el escenario. Es entonces cuando un hombre y ‘El conejo malo’ bailan muy cerca. El momento finalizó con un abrazo entre el artista y su fanático.
También te puede interesar: Más de 256 mil dólares: lo que recibe Bad Bunny por cada uno de sus conciertos
Al finalizar la segunda fecha en Medellín, el puertorriqueño salió a pasar un buen rato en un establecimiento de Provenza, un famoso sector de la ciudad. Cuando los paisas notaron la presencia de Bad Bunny, enloquecieron de emoción y no dudaron en tratar de acercarse al cantante.
Incluso, una mujer se subió hasta el techo del vehículo en que se movilizaba el cantante; para sorpresa de muchos, el artista la besó en la boca con una pañoleta de por medio.
El lado negativo del concierto de Bad Bunny
Aunque en Medellín no ocurrió ningún problema, no fue el caso de la capital colombiana. Varias personas tuvieron la intención de colarse al concierto, destruyeron las vallas de algunos sectores de El Campín, estadio donde se presentó Bad Bunny, y se metieron a la fuerza al escenario de manera masiva.
Además, muchos espectadores denunciaron la presencia de falsos meseros, los cuales lograron ingresar a los palcos ofreciendo licor, los asistentes daban dinero para comprarles el trago y después no volvían a aparecer.
Si quieres ver las grabaciones de las personas queriendo entrar al El Campín para ver a Bad Banny y el momento en que el cantante besó a la mujer, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo.