Con su más reciente gira mundial ‘The Eras Tour’, Taylor Swift ha provocado desde un aumento significativo en la venta de sus discos hasta movimientos telúricos. La artista ha generado todo un fenómeno en miles de sus fanáticos que han llegado a colapsar la venta de las entradas.
La gira mundial ‘The Eras Tour’ comenzó el pasado 17 de marzo en Arizona (EE.UU.) con la que la artista ofrecerá unos 20 conciertos en Norteamérica.
En medio del furor que ha provocado, se conoció la historia de un joven que podría ser considerado como el fan número 1 de Taylor Swift: Anthony Ye, un chico de 26 años originario de Nueva York.
Para poder cumplir su sueño y asistir a la mayor cantidad de conciertos ha tenido que invertir al menos 8.800 dólares. En estos meses sobrepasó sus expectativas y vio a la cantante en 10 oportunidades.
Te puede interesar: La jefa que todos quisiéramos: Taylor Swift habría regalado 55 millones de dólares en bonos a su equipo de Eras Tour
El amor por Taylor Swift
El joven le contó a Fox News que en este momento de su vida ha podido costear la mayor cantidad de conciertos de su artista favorita. Del mismo modo, admitió que la ausencia de Taylor Swift de los escenarios provocó que quisiera ir a la mayor cantidad de presentaciones de ‘The Eras Tour’.
“Definitivamente estoy gastando un poco más de lo que debería, pero han pasado cinco años desde que salió de gira, así que está bien. Mis cuentas están pagadas. Anteriormente estaba agotando todas las tarjetas de crédito, ahora afortunadamente eso ya está pago”, dijo Anthony.
A lo largo de los años este joven se ha convertido en uno de los fanáticos más esmerados de Taylor Swift. Según reveló al medio, ha asistido a 43 conciertos de la artista.
Además, en uno de las presentaciones tuvo la oportunidad de conocer a los padres de la ganadora de 12 Premios Grammy: “Son los mejores padres que cualquiera podría pedir”.
El amor que siente el chico por Swift no solo se lo demuestra en cada una de sus presentaciones de ‘The Eras Tour’, sino que su cuerpo también clama por la diva pop.
En su testimonio para Fox News, el fanático aseguró que tiene dos tatuajes inspirados en la artista estadounidense.
“Tengo dos tatuajes, uno de Taylor Swift con un mono de unicornio y otro de ella montando un gato unicornio (…) Vamos a estar aquí para siempre mientras ella continúe haciendo música y actuando.Solo quiero que siga haciendo lo que está haciendo”, dijo el chico.