La cantante estadounidense Taylor Swift llegó este miércoles 8 de noviembre a Buenos Aires, Argentina, para realizar tres presentaciones en el estadio Monumental de River Plate, los días 9, 10 y 11 de noviembre.
Su llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza se produjo al mediodía, y fue recibida por una multitud de fanáticos que la esperaban con ansias. Las redes sociales se llenaron de muestras de bienvenida a la artista, que es una de las más populares del momento.
“Bienvenida a la Argentina, Taylor Swift”, “12 años esperando el momento de decir ‘Taylor Swift está en la Argentina’”, “Taylor Swift llegó al país campeón del mundo”, son algunos de los comentarios que se leen en redes.
Sin embargo, no todo ha sido color rosa, pues un conocido medio argentino reveló cuáles habrían sido las exigencias de la artista y estas han creado gran polémica en redes.
También te puede interesar: Taylor Swift lidera las nominaciones a los Billboard Music Awards 2023: conoce la lista completa
¿Cuáles son las exigencias que habría hecho Taylor Swift para sus conciertos en Argentina?
Según el periódico Clarín, Taylor Swift pidió hasta cien botellas de lujosas marcas de vino para degustar en el vestuario; “Tal como lo expresa en algunas de sus canciones, a Swift le gusta el vino”, informaron.
Además, la cantante también habría pedido otras cien botellas de espumante y decenas de helados de su marca favorita, Ben & Jerry’s.
Y como si esto fuera poco, solicitó la decoración del escenario con flores frescas, una zona exclusiva para descansar antes del show y su camarín revestido en cristales Swarovski, informó el Clarín.
Para todo su equipo de bailarines, músicos y staff de ‘The Eras Tour’, Taylor habría pedido hasta 300 botellas de agua; tanto pura como gasificada, y comida diversa.
En redes sociales muchas personas han asegurado que las peticiones de la artista son exageradas, sin embargo, otras creen que para ser una celebridad de su talla es algo “normal”.
A días de su presentación en River, la Legislatura porteña decidió darle el reconocimiento como huésped de honor; una distinción que suele ser entregada a figuras de la cultura general que visitan la ciudad.
La llegada de Taylor Swift a Buenos Aires es un evento histórico para los fanáticos argentinos de la artista. Sus conciertos en el estadio Monumental de River Plate están agotados, y se espera que sean una fiesta inolvidable.