Karol G una vez más quiso sorprender a sus seguidores; en esta oportunidad, la colombiana tuvo un noble gesto con una fanática que ha ido a más de cinco de sus conciertos.
No hay duda de que hay fans que hacen todo lo posible por apoyar a su artista favorito, y muchos de ellos los siguen en todas las presentaciones que hagan, sin importar el lugar o la hora.
Como una de las fanáticas que tiene Carolina Giraldo, quien le reveló que la ha acompañado hasta donde ha podido, en diferentes lugares y festivales en donde la colombiana se ha presentado. El gesto conmovió a Karol G y no dudó en premiar su lealtad.
También te puede interesar: “Me siento muy emocionada”: Karol G visitó a una fan en el hospital tras haber dado a luz en su concierto
Karol G le regala una boleta para su concierto en Puerto Rico a una fiel fanática
Todo sucedió en la mitad del último show del su gira ‘Strip Love Tour’, cuando Karol G se detuvo a leer la pancarta que la chica llevaba y alzaba con mucho orgullo.
La paisa comenzó a leer lo que decía el letrero y se dio cuenta de que la mujer había estado en su presentación de Coachella, en las dos fechas de su tour en Los Ángeles y en tres ciudades más donde Karol G tuvo shows.
La mujer además especificó en el cartel que seguirá asistiendo a los conciertos que pueda hasta que su salud y su dinero lo permita. Esto cautivó a la antioqueña y decidió tener un gran gesto con ella por ser su fiel seguidora.
“Resulta que yo el otro año no voy a ir de tour, no voy a ir de gira, lo decidí y tengo un concierto, es el concierto en el estadio de Puerto Rico y a ese no sé si vas a tener plata, pero a ese te invita ‘La Bichota’, te lleva, te viaja, te da el ‘backstage’”, aseguró la cantante y la mujer junto a todo el estadio manifestaron la emoción.
Para asegurarse de que las cosas se realizaran, Karol G llamó a un integrante de su equipo de trabajo para que le tomaran los datos a la mujer y así poderle dar entradas para el futuro concierto en la isla.
“Nos vamos pa’ P.R. (Puerto Rico)”, afirma la cantante, uniendo su mano con el de la fanática.