Luego de que se anunciara su ausencia en el escenario, Lady Gaga finalmente se presentó en la ceremonia de los Oscar 2023 con un atuendo que llamó la atención en redes sociales.
La aclamada artista interpretó ‘Hold My Hand’, canción perteneciente a la taquillera película ‘Top Gun: Maverick’, protagonizada por Tom Cruise.
“Es posible que descubras que puedes ser tu propio héroe, incluso si te sientes roto por dentro”, comentó Gaga antes de interpretar la canción.
Curiosamente, lo que llamó la atención de muchos fue el atuendo que decidió llevar la artista puesto que eligió algo un poco más casual de lo que se acostumbra en este tipo de eventos.
Mira también: Revelan primera imagen de Lady Gaga en ‘Joker 2’… ¿Qué más sabemos de la película?
Lady Gaga brilló al interpretar Hold My Hand en los Oscars 2023
La también actriz lució una camiseta negra, acompañada de unos jeans rotos y unos tenis casuales. Además, recogió su cabello con una sencilla trenza y quitó el maquillaje de su rostro.
Al parecer, la artista quiso brindar un espectáculo más íntimo puesto que mencionó que escribió la canción en el sótano de su casa.
Su interpretación fue elogiada en redes sociales por los fans y los cinéfilos en general, quienes elogiaron su magnífica voz y su elegancia a la hora de interpretar una composición suya.
“Lady Gaga y un micrófono, es todo lo que necesitó para brindar una presentación increíble”, “Nos brindó otra actuación memorable y diferente que quedará para el recuerdo de los premios y de su propia carrera. Qué orgullo seguir a su lado más de una década después”, comentaron en redes sus fans.
En la noche más importante del cine, la compositora se quedó con las manos vacías luego de que la cinta de la India ‘RRR’ se llevara el premio a la ‘Mejor canción original’ por ‘Naatu Naatu’.
Por ahora, Gaga se encuentra concentrada en las filmaciones de la segunda parte de ‘Joker’, cinta protagonizada por Joaquin Phoenix en la que interpretará a ‘Harley Quinn’, un papel que seguramente le brindará un enorme reconocimiento entre la crítica y los fans.