Los cantantes mexicanos y exesposos Lucero y Mijares, cautivaron a sus fans al hacer una emotiva interpretación de la canción ‘El privilegio de amar’ junto a sus dos hijos.
Debido a la pandemia del COVID-19, la industria del entretenimiento se ha visto afectada por las restricciones de bioseguridad y los artistas han optado por utilizar sus redes sociales ante la falta de presentaciones en vivo.
Fue por eso que Mijares y Lucero aprovecharon las plataformas digitales para realizar un concierto virtual que logró cautivar a sus millones de fanáticos.
También te puede interesar: ¿Idénticos? El vestido por el que acusan de plagio a diseñador de Andrea Meza en Miss Universo
Lucero y Mijares cautivaron con un show en donde también participaron sus hijos
Lucero y Mijares estuvieron casados durante 14 años, pero en el 2011 decidieron ponerle punto final a su matrimonio; sin embargo, mantienen una gran amistad.
Recientemente se llevó a cabo un concierto virtual titulado ‘Siempre amigos’, en el que los dos cantantes deleitaron a su público con lo mejor de su repertorio musical.
El espacio donde se desarrolló el evento fue debidamente acondicionado dentro de la casa que ambos construyeron cuando se casaron, lo que emocionó aún más a los espectadores.
Y aunque el simple hecho de que Lucero y Mijares estuvieran juntos despertó el entusiasmo en el público, hubo un detalle que emocionó mucho más a sus fanáticos.
En el cierre del espectáculo online, Lucero y Mijares invitaron a sus hijos José Manuel, quien los acompañó tocando el bajo, y ‘Lucerito’, en la voz, para cantar el famoso tema ‘El privilegio de amar’, publicado por el cantante mexicano el 22 de septiembre de 1998.
La interpretación familiar logró cautivar a millones de personas que disfrutaban el concierto; muchos de los fans de los artistas han felicitado a los exesposos por la gran relación que tienen.
En el inolvidable momento, Lucero Mijares Hogaza demostró a sus 16 años que comparte la misma pasión que sus padres por el canto y sin duda heredo la melodiosa voz.