Maluma protagonizó un inolvidable concierto en su ciudad natal, Medellín, donde interpretó sus más grandes éxitos para celebrar sus más de 10 años de carrera artística.
El cantante colombiano cumplió su promesa de hacer el mejor show de su vida, por lo que durante tres horas estuvo rodeado de luces, bailarines e invitados especiales como la ‘Reina del pop’, Madonna.
El primer invitado que hizo presencia en la tarima del Atanasio Girardot fue Abril Singer, una joven artista que fue elegida por el propio Maluma para acompañarlo en su día.
Minutos más tarde, hizo presencia Feid, quien hizo bailar a los asistentes al ritmo de ‘Mojando asientos’ y otras canciones.
Más adelante cantaron artistas emergentes como Wolfine & Blessed, quienes agradecieron al colombiano por su apoyo para impulsar a nuevos talentos.
Maluma cumplió su sueño: dar un monumental show en Medellín
Mira también: “Me gustaría ser el primer ‘Batman’ latino”: Maluma tras su exitoso debut en el cine
Por su parte, Maluma demostró que es uno de los artistas más sobresalientes de su generación al cantar y bailar sus más grandes éxitos, sin mencionar que se mostró conmovido por el apoyo de los fans que lo vieron crecer como artista.
“Este es el sueño más chimba que he tenido en mi vida. De verdad, Medellín, los extrañé mucho. Es increíble que tuvieran que pasar 11 años de carrera para poder pisar el Atanasio Girardot, pero Dios sabe cómo hace sus cosas, definitivamente”, dijo Maluma a los asistentes.
“Lo que fácil viene, fácil se va y yo soy lo que soy hoy en día gracias a mi ciudad, a Medellín. Ustedes se han encargado de moldearme como artista, como ser humano y, si les soy sincero, he visitado muchísimos lugares en el mundo gracias a mi música, pero no hay nada más chimba que Medellín. Yo nací aquí y muero aquí”, prometió a su público.
Maluma cantó al lado de Madonna
Pero uno de los momentos más memorables del concierto fue cuando el artista salió al escenario con una de las artistas más importantes de todos los tiempos: Madonna.
‘La reina del pop’, quien ya supera los 60 años, salió como una verdadera diva al escenario, mientras todos los asistentes gritaban de emoción.
Madonna y Maluma interpretaron la icónica canción ‘Medellín’ e hicieron vibrar a los asistentes con un provocativo baile.
Luego cerraron esta parte del show con broche de oro al interpretar ‘Music’, uno de los éxitos más grandes de la artista norteamericana.
Te puede interesar: Medellín “ahora es Maluma ‘baby’, y J Balvin”: el discurso de ‘Papi Juancho’ que revolucionó las redes
Finalmente, Maluma se despidió de sus fans al interpretar su éxito ‘Hawái’ y prometió a sus seguidores que habrá una segunda versión del concierto para el año 2023.