La nueva canción de Shakira parece convertirse en el himno del Día de las Madres del 2023. Su lanzamiento en la plataforma digital Spotify consiguió 1.8 millones de reproducciones, un dato sorprendente teniendo en cuenta que: el estreno se anunció un día antes, no es música comercial y no tiene un video oficial.
Cuando se conoció el título del tema ‘Acróstico’, muchos internautas buscaron su significado para comprender el mensaje de Shakira, En efecto, resultó ser una de las composiciones poéticas más emotivas que la cantante ha presentado en los últimos años.
Cada inicio de frase forma los nombres de sus hijos: Milan y Sascha.
“Me enseñaste que el amor no es una estafa, y que cuando es real no se acaba
Intenté que no me veas llorar, que no vieras mi fragilidad, pero
Las cosas no son siempre como las soñamos
A veces corremos, pero no llegamos
Nunca dudes que aquí voy a estar
Se nos rompió solo un plato no toda la vajilla y aunque no sé poner la otra mejilla
Aprender a perdonar es de sabios, que solo te salga amor de esos labios
Si las cosas se dañan no se botan, se reparan, los problemas se afrontan y se encaran
Hay que reírse de la vida
A pesar de que duelan las heridas”.
Milán en Acróstico: participó en el piano del sencillo
Aunque en esta ocasión, hemos sido testigos del lado sentimental, maternal y sensitivo de la barranquillera, también cautivó un detalle detrás de la producción del sencillo. En Twitter se difundió el rumor de la participación de Milán en el piano para la versión final de su madre,
También puedes leer: “Intenté que no me veas llorar, que no veas mi fragilidad”: Shakira le dedicó a sus hijos su canción ‘Acróstico’
“Se confirma que la melodía de Acróstico fue tocada por el hijo mayor de Shakira. Cuando ella mostró la letra a sus hijos, Milan pidió ser él quien tocara el piano para la version final de la canción. Sin duda esta canción es una de la composiciones más bellas de la historia”, escribió un usuario en Twitter.
Hasta el momento la colombiana no se ha pronunciado al respecto, pero no cabe duda que su hijo mayor ha demostrado un gran talento para la música.