La aclamada cantante Taylor Swift anunció su próximo concierto en Argentina para el mes de noviembre. Esta noticia ha generado un gran entusiasmo entre sus seguidores, tanto así que varios de ellos ya se encuentran acampando a cinco meses del evento, con el objetivo de asegurar los mejores lugares para presenciar el espectáculo de su artista favorita. Taylor Swift se presentará en el país los días 9 y 10 de noviembre de este año.
Después de cinco años, la talentosa intérprete ha regresado a los escenarios en vivo y ahora se embarca en su gira ‘The Eras Tour’, incluyendo una visita a Argentina. La preventa de boletos se habilitó el lunes 5 de junio y en ese mismo día se vendieron las 24.000 entradas disponibles.
Los seguidores de Taylor Swift están cruzando los dedos para que se añadan más fechas en su itinerario, con el fin de tener la oportunidad de ver a su artista en vivo.
También te puede interesar: Rihanna, Taylor Swift y Beyoncé, las cantantes más ricas del mundo según Forbes
Taylor Swift provocó gran furor con su primera visita a Latinoamérica
La gira comenzó el pasado mes de marzo, con la artista recorriendo gran parte de Estados Unidos, y ahora llegará a América Latina por primera vez en su carrera. Además de Argentina, Taylor Swift se presentará en México el 24 de agosto, donde presentará tres conciertos, y también en Brasil, con fechas programadas para el 18, 25 y 26 de noviembre.
El concierto de la artista en Argentina se llevará a cabo en el estadio Monumental, donde varios fanáticos han instalado carpas para ser los primeros en ingresar y asegurar los mejores lugares para disfrutar de las melodías que Taylor interpretará de cerca.
“Es la primera vez que viene y no sé cuando va a volver. Llegamos el miércoles pasado. Estamos equipadas, tenemos carpas con aislantes, protectores”, comentó una de las fanáticas acampando a la espera de la llegada de la cantante en una entrevista con C5N.
Dado que faltan cinco meses para el concierto, los seguidores de Swift explicaron que ya tienen un plan logístico para turnarse en las carpas: “Vengo a dormir, a las 6 de la mañana me voy a trabajar. Pero vengo una vez cada dos semanas, hacemos rotación”.
Además, añadió: “No es barato. La zona es cara, tienes las estaciones de servicio para comer. Por suerte ninguna está más de un día, nos volvemos a casa”.