Shakira brilló con luz propia en la más reciente edición de los Latin Grammy, donde apareció en el escenario con un vestido dorado interpretando el éxito ‘Acróstico’.
Pero lo que en realidad llamó la atención fue que la colombiana tuvo en cuenta a sus hijos en el show pues ellos estuvieron en el escenario con una grabación.
Milan y Sasha ayudaron a su mamá en el coro, situación que derritió los corazones de sus seguidores puesto que ‘Acróstico’ tiene un significado muy especial luego de la separación de sus padres.
“Gracias Shak por regalarnos esta canción tan hermosa hoy junto a tus hijos”, “Shakira tiene una imagen de la Virgen Sagrado Corazón de María en el pecho de su vestido, simplemente increíble”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.
Mira también: Rosalía y Rauw Alejandro se lanzaron ‘indirectas’ en sus presentaciones de los Latin Grammy 2023
Shakira brilló cantando ‘Acróstico’
En una noche con los premios muy repartidos, las colombianas Shakira y Karol G, la mexicana Natalia Lafourcade, el argentino Bizarrap y el productor y compositor mexicano Edgar Barrera, fueron los triunfadores de la 24 edición de los Latin Grammy, con tres premios cada uno.
En una gala celebrada en Sevilla, Karol G. se llevó los galardones a mejor álbum del año y mejor álbum de música urbana por ‘Mañana será bonito’, así como el de mejor fusión/interpretación urbana, por ‘TQG’, junto a Shakira.
La también colombiana ganó además los premios a mejor canción del año y mejor canción pop por ‘Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53’, junto a Bizarrap.
El músico argentino logró también, junto al español Quevedo, el Latin Grammy a mejor canción urbana por ‘Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52’.
Te puede interesar: Piqué se refirió a su ruptura con Shakira: “La gente no sabe ni un 10% de lo que ha pasado”
Mientras que Lafourcade ganó los premios de mejor grabación del año, mejor álbum de cantautor y mejor canción de cantautor, por ‘De todas las flores’.