A pesar de tener más de 30 años en la industria musical, Shakira sigue demostrando que es la reina del pop latino. Su nuevo sencillo, ‘Monotonía’, ha sido todo un éxito en reproducciones, tanto así que ya superó el récord que ostentaba el puertorriqueño Bad Bunny del vídeo más visto en un día en YouTube, gracias a su tema ‘Moscow Mule’.
Estrenada hace menos de una semana, este nuevo tema nos mostró los pensamientos más íntimos de la colombiana; quien recién está saliendo de una relación de más de 10 años junto al futbolista Gerard Piqué. La letra de la canción, que incluye frases como: “Siempre buscando protagonismo. Te olvidaste de lo que un día fuimos”, y su estética hicieron que sus miles de fanáticos lo vieran de forma masiva.
Las cifras de visualización de su video han sido simplemente impresionantes, ya que a pocas horas de su lanzamiento había acumulado más de 40 millones de reproducciones en YouTube. De esta manera, al día siguiente de su estreno, el tema con Ozuna tenía 20 millones más, lo que lo convirtió en el más visto en la plataforma en solo 23 horas.
También te puede interesar: “Está mal”: Clara Chía no estaría bien y el estreno de ‘Monotonía’ de Shakira la habría afectado más
Los mensajes ocultos en la canción de Shakira
El nuevo trabajo de Shakira esconde algunos mensajes ocultos que han ayudado en su promoción. Sus fanáticos se percataron que en el video podemos ver a un hombre vestido con un abrigo blanco muy similar al que utiliza Piqué en la colaboración que hicieron juntos en el 2017 para su canción ‘Me Enamoré’; perteneciente a su álbum ‘El Dorado’. Igualmente, la locación que escogió la colombiana para su video es la misma que utilizó en el clip de ‘Chantaje’ junto a Maluma.
Actualmente, ‘Monotonía’ cuenta con 57 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube, y si bien la canción de Bad Bunny se encuentra muy lejos con 279 millones, los seguidores de ‘La Loba’ creen que en cuestión de días la artista podrá superar las métricas del ‘Conejo Malo’. Asimismo, Shakira, también goza de éxito en plataformas como Spotify, donde su sencillo ocupa el vigésimo séptimo lugar entre las canciones más escuchadas del mundo entero.