El pasado 11 de agosto se estrenó en Netflix la tercera parte de ‘El Stand de los Besos’, con la cual se da por finalizada la historia de ‘Noah’ y ‘Elle’. La trilogía de películas se convirtió en una de las más pedidas por los usuarios de la plataforma de streaming.
La primera entrega del filme se lanzó en Netflix el 11 de mayo de 2018 y de inmediato logró una excelente acogida. La historia de amor de sus protagonistas sobrepasó la ficción y ambos actores, Joey King y Jacob Elordi, empezaron una relación sentimental en la vida real.
¿Cómo surgió el romance entre Joey King y Jacob Elordi?
Los intérpretes que le dieron vida a ‘Elle’ y ‘Noah’ se conocieron en el 2017, en el set de grabación de la primera parte de la saga juvenil. Ambos artistas han contado en más de una ocasión que en un principio se veían como amigos, pero luego de pasar mucho tiempo juntos notaron la atracción que existía y decidieron formalizar su relación en febrero de 2017 con una foto en Instagram.
Sin embargo, el romance terminó en 2018 y hasta el momento no se sabe cuál fue la razón por la que decidieron separarse. Lo cierto es que con la llegada de la secuela de ‘El Stand de los Besos’ tuvieron que reencontrarse nuevamente y tras compartir el set, Joey admitió que “fue un sacrificio”.
También te puede interesar: “¡Idénticos!”: se conocen las primeras fotos de Dominic West y Elizabeth Debicki como Carlos y Diana en ‘The Crown 5’
¿Cómo se la llevaron los protagonistas de ‘El Stand de los Besos’ en las grabaciones de su tercera parte?
Después de haber superado el reto de trabajar con el ex, ‘El Stand de los Besos 2’ fue todo un éxito y ahora los actores debían enfrentarse a una nueva jornada de filmación con la tercera parte de la película.
Con el lanzamiento del filme, Joey King compartió en su perfil de Instagram una serie de imágenes de los momentos que se vivieron en el detrás de cámaras de las grabaciones.
En la publicación se vio acompañada por gran parte del reparto de la película, pero Jacob Elordi no apareció en ningún lado, pese a ser su coprotagonista. Miles de internautas han asegurado que está sería la prueba de que durante las grabaciones intentaron evadirse el uno al otro para no sentir incomodidad.
Además, algunos medios especializados en el entretenimiento han sugerido que ambos protagonistas no podían ni verse; sin embargo, dicha información ha sido confirmada por los actores.
Aunque compartir horas de grabación con un exnovio no representa una tarea fácil para nadie, lo cierto es que Joey King y Jacob Elordi lograron hacer un gran trabajo y si existe alguna diferencia entre los dos, no se notó en las escenas de ‘El Stand de los Besos 3’, ya que el filme ha sido un éxito. Esta entrega sería el final de la saga, pero los fans no pierden la esperanza de que haya un nuevo lanzamiento.