Faltan menos días para que se estrene ‘La Sirenita’, una de las películas más esperadas del 2023, que llevará a la pantalla grande al memorable personaje de Disney. Además será un live action que durará 40 minutos más en comparación con la versión animada.
Desde que Disney confirmó la realización de este proyecto, los fanáticos de las princesas comenzaron a especular quiénes serían los actores para interpretar a los personajes principales. Y justo fue en redes sociales donde rondaron los rumores de que el cantante Harry Styles será el encargado de interpretar al Príncipe Eric.
No obstante, para muchos fue una gran sorpresa cuando se confirmó que el actor Jonah Hauer-King fue en realidad quien se quedó con el papel. Ante los reclamos que causó la noticia, el cineasta Rob Marshall tuvo que terminar con los rumores detrás de la elección del actor británico.
Harry Styles no estará en ‘La Sirenita’
En una entrevista para Entertainment Weekly, el productor confesó que su equipo de trabajo y él se reunieron con el cantante británico para proponer que se convirtiera en el príncipe de ficción. Sin embargo, la respuesta fue muy contundente al asegurar que sus intereses profesionales van por otro camino.
Te puede interesar: Disney presenta nuevo tráiler de ‘La Sirenita’ y los fans tienen opiniones encontradas
“Nos reunimos con él. Fue encantador, qué tipo tan maravilloso. Al final del día realmente sintió que quería salir y hacer las películas que terminó haciendo, que eran un poco más oscuras”, narró Marshall.
El cineasta no profundizó en los proyectos cinematográficos que cautivaron al exintegrante de One Direction, pero posiblemente se refería a ‘Eternals’, ‘Don’t Worry Darling’ y ‘My Policeman’.
Marshall reveló que, desde su perspectiva, Harry Styles rechazó convertirse en Eric porque de cierta manera estaba buscando que sus primeros personajes en la pantalla grande no formarán parte de musicales. Además, para ese entonces él ya contaba con una gran carrera en la industria musical a nivel mundial.
“Para muchos músicos jóvenes como Harry, estás tratando de abrirte camino y no quieres ser visto como un cantante, necesariamente”, aseguró Marshall.