Como si a la secuela de ‘Aquaman’ no le faltara una mala publicidad, ahora la película ha vuelto a estar en el ojo del huracán luego de la filtración de algunas declaraciones que hizo Amber Heard durante su juicio con Johnny Depp.
Entre las notas de la doctora Dawn Hughes, quien fue la terapeuta de Amber Heard, se hicieron públicas algunas diferencias que tuvo la actriz de 37 años con su compañero en ‘Aquaman’, Jason Momoa. Del mismo modo, se ventilaron algunos traspiés que tuvo que superar la intérprete de ‘Mera’ para no ser despedida de la cinta.
Durante una sesión en diciembre de 2021, Heard confesó a su terapeuta que sentía que Momoa estaba “intentando jugar con su mente” al vestirse como Johnny Depp en medio de su turbulento proceso de separación.
“Jason dijo que quería que me despidieran. Llegaba tarde al set. Vestido como Johnny. Tenía todos los anillos también”, se puede leer entre las notas de la especialista.
Asimismo, la actriz aseguró que el protagonista de la cinta de DC llegaba al rodaje pasado de tragos generando conflictos entre ambos.
Te puede interesar: Jason Momoa regresó para el primer tráiler de ‘Aquaman and the Lost Kingdom’
Las problemáticas acusaciones de Amber Heard
Ante estas afirmaciones de Amber Heard, una fuente cercana a Variety aseguró que en el set de ‘Aquaman’ nunca existió ningún percance entre los actores. De igual forman los representantes del ex actor de ‘Juego de Tronos’ desmintieron los rumores de posible comportamiento inadecuado durante el rodaje.
“Jason trabaja duro, le gusta tomar una cerveza de vez en cuando como a todos, pero no aparece borracho en el set. Y no se viste como Johnny Depp. Siempre ha vestido con ese estilo bohemio”, dijo la fuente.
De igual forma, Amber Heard también comentó sobre el papel que jugó el empresario Elon Musk para mantenerse en la esperada secuela de ‘Aquaman’. En esta línea, la actriz alegó que, quien habría sido su pareja a mediados de 2007, le envió una carta a los ejecutivos de Warner Bros prometiendo “quemar la casa” si la compañía despedía a la actriz.
Por último, el director de la película James Wann tampoco quedó por fuera en las anotaciones de la terapeuta de Heard. En el documento se puede leer que la actriz interpretó la conducta del cineasta como un rechazo en su contra, mientras “incitaba a otros en el rodaje a no fotografiarse con la actriz.
“James es conocido por tratar a los miembros de su elenco y equipo con el mayor respeto y por fomentar un ambiente positivo y colaborativo en el set; las películas de ‘Aquaman’ no fueron una excepción”, se lee en un comunicado emitido por Warner Bros.
¿Qué opinas?