¿Quién no se ha reído de las divertidas ocurrencias mostradas en ‘Shrek’? La película animada de DreamWorks se ha convertido en la preferida por miles de personas, logrando posicionar la saga como una de las cintas animadas más destacadas de la historia.
El popular filme tiene cuatro partes, las cuales se han estrenado en el 2001, 2004, 2007 y 2010, respectivamente. La trama principal de la película se centra en la vida de ‘Shrek’, quien es un ogro de pantano, ‘La princesa Fiona’, su esposa, y sus dos grandes amigos, ‘Burro’ y ‘Gato’.
A medida que se han estrenado las producciones, nuevos personajes han aparecido para acompañar las divertidas aventuras de ‘Shrek’; incluso algunas versiones de las princesas de Disney, ‘Blancanieves’, ‘Cenicienta’ y ‘Aurora’, aparecen en el filme.
También te puede interesar: El director de ‘Luca’ aclaró si la película de Pixar es sobre un romance gay
¿Lo habías notado? La espeluznante escena de ‘Shrek’ que pasó desapercibida
Aunque ya pasaron dos décadas desde que se estrenó la primera película de ‘Shrek’, recientemente se empezó a hablar en redes sobre un inquietante momento del filme animado que muchos pasaron por alto.
Recordemos que el villano de esta entrega es ‘Lord Farquaad’, un hombre cruel y codicioso que quiere convertirse oficialmente en el rey de ‘Duloc’.
‘Lord Farquaad’, quien pretendía casarse con ‘La princesa Fiona’, desterró a todas las criaturas de cuentos de hadas, las arrestó e incluso ofreció recompensas a quienes las entregaran.
Fue por eso que la dueña de ‘Burro’, quien terminó convirtiéndose en el mejor amigo de ‘Shrek’, quiso venderlo a ‘Lord Farquaad’, debido a que el animal hablaba.
En ese momento, en el desarrollo de la escena, ‘Burro’ mira a su alrededor y descubre que los tres osos del cuento ‘Ricitos de Oro’ están atrapados. Mientras ‘Mamá oso’ y ‘Papá oso’ están en una jaula, ‘Osito’ se encuentra solo en otra y ella intenta consolarlo.
Posteriormente, cuando las criaturas de los cuentos de hadas llegan al pantano de ‘Shrek’, lo cual le provoca un gran enojo al ogro, vuelve a aparecer la familia de osos, pero en esta ocasión solo aparecen ‘Papá oso’ y su hijo, quien está desconsolado llorando. De ‘Mamá oso’ no se ve ningún rastro.
Luego de varios sucesos, en otra escena, se muestra la habitación de ‘Lord Farquaad’ y en el suelo del lugar hay un tapete de piel de oso, el cual aún conserva la cabeza del animal y tiene el mismo moño que usaba la ‘Mamá oso’; aunque pueda parecer terrorífico… Sí, es la piel de ella. ¿Habías notado este detalle?