No hay duda de que durante el año 2021 una de las películas más esperadas y exitosas fue ‘Spider-Man: No Way Home’; el filme del Universo Cinematográfico de Marvel logró cumplir las altas expectativas que había entre los fanáticos.
La película ha causado gran furor en redes sociales, tanto así que a casi un mes de su estreno sigue dando de qué hablar y se han conocido varios datos curiosos alrededor de la elaboración del filme.
Durante el desarrollo de ‘Spider-Man: No Way Home’ los tres ‘hombres araña’, Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield, se reunieron por primera vez para luchar con los diferentes villanos que aparecieron en las anteriores películas del superhéroe.
El gran encuentro de los ‘Spider-Man’ provocó gran conmoción en millones de personas, quienes disfrutaron de los emotivos momentos que hicieron que los fanáticos viajaran por el tiempo.
En medio de tanta emoción, Adrew Garfield confesó que una de las escenas más aplaudidas durante la película fue algo que él improvisó. La revelación sorprendió a muchas personas.
También te puede interesar: Andrew Garfield y Tobey Maguire se ‘colaron’ juntos en una proyección de ‘Spider-Man’ y nadie los reconoció
La escena de ‘Spider-Man: No Way Home’ que fue improvisada
Cuando Tom, Tobey y Andrew se disponían a luchar contra ‘Duende Verde’, ‘Electro’, ‘Hombre de Arena’ y ‘Lagarto’ en un momento, mientras todos hablaban, Garfield les dijo “los amo, chicos”. Tanto Holland como Maguire lo miraron sorprendidos y solo este último respondió “gracias”. Ese instante no estaba entre el guion.
“Hay una línea que improvisé mirando a Tobey y a Tom diciéndoles que los amo. Era solo yo, diciendo que los amaba. Hablamos mucho sobre la hermandad, sobre lo que es ser el hermano mayor, el del medio y el menor. Hay algo de ver a alguien que amas caminando por un camino que ya has atravesado y sabes que no lleva al lugar al que en la última instancia pretendías ir”, reveló Andrew en una entrevista.
Sin duda el momento fue algo esporádico que se vio muy natural y que logró conmover a muchas personas, quienes recordaran con gran cariño el encuentro de los 3 ‘hombres araña’.