Tras una larga espera, la nueva película de ‘James Bond’ vio la luz en los cines, donde Rami Malek participa como el gran villano de turno de la franquicia del 007.
En entrevista con la FM Radio, el actor admitió que no pudo contener su emoción cuando se enteró que había sido elegido para interpretar a ‘Lyutsifer Safin’, un hombre que desea desestabilizar al mundo.
“Sí, recibí la llamada. Mis agentes estaban hablando por teléfono y yo nunca me acostumbraré a estos momentos… Empecé a gritar por teléfono y no oía del otro lado porque estaba demasiado emocionado”, comentó el ganador del Oscar.
Malek, quien tiene ascendencia egipcia y familiares colombianos, comentó que no fue un problema para él guardar el secreto de su personaje en ‘No Time to Die’.
Rami Malek interpreta al villano de la última película del ‘007’
“En el momento en que me dijeron que esto podría ser demorado, pensé ‘no hay problema’ porque quienquiera que esté manejando esta película ha hecho un gran trabajo con ella durante décadas”, explicó en su intervención.
Mira también: Rami Malek, la historia del ‘inmigrante’ que logró conquistar Hollywood con su talento
En otra entrevista, el actor explicó que nunca se cruzó por su mente participar en una película de la emblemática saga, pero se sintió muy satisfecho al poder ser parte de una producción de ese tamaño.
“Para ‘Safin’, su modo de proceder tiene sentido porque es capaz de desconectar de sus emociones. Aunque eso no vaya conmigo, conseguí crearle tras haber realizado una gran transformación”, explicó sobre su personaje.
Respecto a su química con Daniel Craig, quien se despide del ‘007’, Rami Malek siente una gran admiración y respeto por su profesionalismo.
“Es un tipo elegante, brillante y, por supuesto, un gran actor. Es un líder nato y creo que ya lo era antes incluso de dar vida a Bond en el cine. Lo he visto durante el rodaje de Sin tiempo para morir y he podido comprobar que era así en su despedida del personaje. Por eso no me extraña que todos quieran trabajar con Daniel”, argumentó.
Por ahora, Malek está enfocado en interpretar personajes que le llamen la atención y de los que pueda sentirse orgulloso en el futuro.
“Nunca me ha guiado por el dinero. Prefiero hacer cosas especiales y crear trabajos de los que esté orgulloso. Me gusta participar en lo que me rodea y aprender de los mejores. Por así decirlo, me encuentro en el mejor sitio posible para verlos trabajando”, concluyó.