El live-action de ‘La Sirenita’ es sin duda una de las películas más esperadas del año. Sin embargo, no ha estado exenta de críticas y por eso el actor y protagonista de la cinta Jacob Tremblay ha salido en su defensa.
Inicialmente, los usuarios de las redes sociales criticaron la elección de Halle Baily en el rol protagónico por no ser físicamente iguales; pero luego todo el odio lo recibió el rediseño de los personajes animados por CGI.
El actor Jacob Tremblay, conocido por su participación en cintas como ‘Room’ o Wonder’, prestó su voz al mejor amigo del personaje de ‘Ariel’, el pez ‘Flounder’ en ‘La Sirenita’.
Es por ello que las críticas afectan directamente al actor de 16 años, quien decidió ponerle fin a las opiniones infundadas de las redes.
También te puede interesar: Disney muestra a las hermanas de ‘Ariel’ en una nueva imagen de ‘La Sirenita’
Durante la premier mundial de ‘La Sirenita’, Jacob Tremblay abordó las criticas que rodean a su personaje. En su paso por la alfombra azul, el actor ganador del ‘Critics Choice Awards’ defendió a capa y espada el diseño de su personaje.
“Realmente no podría imaginarlo de una manera diferente, si eso tiene sentido. Creo que funcionó perfectamente; fueron muy inteligentes al respecto. Creo que la gente debería ver la película y luego juzgar”, dijo el actor a los medios de comunicación.
Adicionalmente, el actor reveló que el diseño del simpático pez se le mostró mucho antes de comenzar las grabaciones, durante el proceso de audición.
“Vi por primera vez el diseño en la audición: el director me lo había mostrado. Me gusta cómo lo están haciendo para que parezcan animales reales. En los ensayos también había visto los diseños de los otros personajes y pensé que eran realmente geniales, y finalmente pude ver la película anoche y pensé que funcionaron muy bien”, dijo Tremblay sobre su personaje ‘Flounder’.
Entre otro de los personajes que recibieron una ola de críticas fueron el cangrejo ‘ Sebastián’ y el ave ‘Scouttle’. Al igual que con el diseño de ‘Flounder’, estos dos también sufrieron cambios radicales en su aspecto. No obstante, ya será tarea de los espectadores juzgar por sus propios ojos si los cambios están justificados o no.
La cinta llegará a las salas de cine de todo el mundo el próximo 26 de mayo.