El regreso de Tobey Maguire en su papel de ‘Spider-Man’ llenó de emoción a los fans de MCU, luego de miles de especulaciones y teorías en Internet.
Y es que los fans de la saga de Sam Reimi esperaban desde hace mucho tiempo que Maguire lograra ponerse de nuevo el traje, luego de que ‘Spider-Man 4’ fuera cancelada.
A continuación te explicamos las razones por las que el actor no volvió a interpretar el papel:
Sony ya había dado luz verde para una cuarta película de la primera saga y solo hacía falta esperar. Pero todo cambió tras el estreno de la tercera entrega del ‘hombre arácnido’.
‘Spider-Man 3’ no recibió la aceptación del público y la crítica, pero Sam Reimi quería regresar por todo lo alto. Incluso tenía la intención de que Tobey protagonizaría un quinta y sexta entrega, algo que jamás ocurrió.
Sin embargo, el argumento de esta cuarta película se volvió un dolor de cabeza y Reimi no estaba satisfecho con el destino de los personajes.
Tobey Maguire se vio obligado a colgar el traje de ‘Spider-Man’
Mira también: Andrew Garfield y Tobey Maguire se ‘colaron’ juntos en una proyección de ‘Spider-Man’ y nadie los reconoció
El tiempo pasó y se acercaba la fecha para que la película estuviera lista, pero los retrasos eran evidentes a pesar de que se había lanzado un teaser preliminar a los fanáticos.
Sin embargo, como con un chasquido de ‘Thanos’, el proyecto se canceló: así que Tobey tuvo que decirle adiós a su personaje del ‘trepamuros’ y le deseó lo mejor al reinicio de la saga.
Sony no tardó en encontrarle un reemplazo al actor y tomó la decisión de que Andrew Garfield sería el nuevo ‘Peter Parker’ en una saga que estaría a cargo del famoso director de videos musicales Marc Webb.
Actualmente, muchos fanáticos piden que Tobey Maguire pueda protagonizar la tan anhelada cuarta entrega, después de que nos hiciera gritar en el cine cuando apareció en ‘No Way Home’.