Chris Hemsworth reconoció que ‘Thor 4’ fue “demasiado tonta” y admitió las críticas

La cinta de la fase cuatro de Marvel marcó el declive de una de las mejores franquicias cinematográficas.

Luego de las críticas Chris Hemsworth admite que 'Thor 4' fue 'demasiado tonta’

Luego de las críticas Chris Hemsworth admite que 'Thor 4' fue 'demasiado tonta’ Foto: Marvel Studios- @chrishemsworth

El Universo de Marvel pareciera desmoronarse poco a poco, no solo por la opinión de los fanáticos sino por las nuevas declaraciones de Chris Hemsworth, quien criticó su propia película ‘Thor: Amor y Trueno’.

La cinta se estrenó en julio del año pasado y cuenta con un 66 % de aprobación en ‘Rotten Tomatoes’, por lo que estuvo lejos de ser una buena película.

En una reciente entrevista con la revista ‘GQ’ Chris Hemsworth se sinceró sobre ‘Thor: Love And Thunder’, y sus comentarios no fueron del todo positivos. El actor australiano reveló que varios niños cercanos a él sintieron que la película del superhéroe era tonta y con malos efectos especiales.

También te puede interesar: “La historia ha terminado”: Scarlett Johansson confirma su adiós definitivo en Marvel

La película dirigida por el ganador del Oscar Taika Waititi trató de incorporar algunos elementos de comedia con las escenas épicas características del cine de superhéroes. Lo que terminó siendo un experimento, no trajo los mejores resultados para Marvel.

“Un grupo de niños de ocho años criticaron mi película: ‘Pensamos que esta tenía demasiado humor, la acción era genial, pero los efectos visuales no eran tan buenos’. Me estremezco y me río igualmente. Creo que nos divertimos demasiado”, dijo el Hemsworth a la revista.

Marvel destinó para ‘Thor: Amor y Trueno’ un presupuesto de 250 millones de dólares. Esto sobrepasa los números de películas como ‘Morbius’ de 75 millones de dólares o ‘Venom’, cuyo presupuesto fue de 110 millones. Adicionalmente, estaba respaldada por grandes nombres del entretenimiento como Natalie Portman, Christian Bale, Russell Crowe y otros.

Ni todo eso fue suficiente para hacer de esta cuarta entrega de ‘Thor’ en una película ejemplar.

“Simplemente se volvió demasiado tonta. Siempre es difícil estar en el centro y tener una perspectiva real… Me encanta el proceso, siempre es un paseo. Pero simplemente no sabes cómo va a responder la gente”, dijo el actor.

Entre sus más recientes declaraciones, Chris Hemsworth también aprovechó para hablar sobre las críticas que han recibido las películas de Marvel, principalmente de directores como Martin Scorsese y Quentin Tarantino.

“Es super deprimente cuando escucho eso. Ahí van dos de mis héroes con los que no trabajaré. Supongo que no son fans míos. Estoy agradecido de haber sido parte de algo que mantiene a la gente en los cines (…) “No me gusta cuando empezamos a escudriñarnos en un momento donde hay tanta fragilidad en el negocio y en este espacio de las artes”, dijo en una entrevista con la revista Variety.

Te invitamos a visitar nuestro Google Newsen donde encontrarás más artículos como este.

Te puede interesar:
Exit mobile version