Una de las escenas más icónicas de la película ‘Matilda’, dirigida por Danny DeVito, es cuando la directora ‘Agatha Tronchatoro’ eleva en el aire a una niña por llevar trenzas. El personaje es ‘Amanda Thripp’, una compañera de curso de la protagonista, quien lleva una larga cabellera rubia.
En tan solo una escena, ‘Amanda’ logra cautivar con su ternura a los espectadores que aún recuerdan este filme de la década de los 90.
Los años han pasado y la actriz, que le dio vida a esta pequeña niña, luce completamente cambiada. Después de 25 años del estreno de ‘Matilda’, Jacqueline Steigner es una hermosa mujer, a la que le gusta definirse como una ‘nerd’.
Ver más: Amanda Miguel dejó boquiabierto a más de uno al revelar su cabeza sin melena
Y no es para menos. Steigner, desde hace tiempo, ya no se dedica a la actuación en la pantalla grande. En cambio, estudió Licenciatura en lingüística y antropología en la Universidad de California. También ha basado varios de sus estudios en la comunidad LGBTI.
Así luce ahora Jacqueline Steigner, actriz de ‘Matilda’
A pesar de tener 34 años, la recordada ‘Amanda Thripp’ de ‘Matilda’ aún conserva su niña interior. Cuando no está escribiendo o actuando, dice que se encuentra disfrutando de la ciencia ficción, los videojuegos, la repostería y el crochet.
Según su página oficial, la actriz de ‘Matilda’ asegura ser una mujer afortunada y agradecida por trabajar con los mejores de la industria, pues le permitieron realizar sus propias escenas de riesgo. “¿Qué niña de 9 años no le gustaría ser capaz de volar?”, escribió. Ahora Steigner se dedica a sus propios proyectos de contenido.
Te puede interesar: “No quiero besar a nadie”: las divertidas respuestas de un niño que dice asustarle el matrimonio
A pesar de tener 34 años, la recordada Amanda Thripp de ‘Matilda’ aún conserva su niña interior. Cuando no está escribiendo o actuando, dice que se encuentra disfrutando de la ciencia ficción, los videojuegos, la repostería y el crochet.