La nueva entrega de la icónica saga de terror, ‘Scream’, cautivó a los fans del terror, quienes han elogiado el papel de la actriz mexicana Melissa Barrera.
Barrera tiene un importante papel en la ‘recuela’ (mezcla de ‘reboot’ y secuela), y se siente muy emocionada por el trabajo que logró en una de las franquicias que más fanáticos tiene en todo el mundo.
“Representar por primera vez a tu gente en esta saga que es tan querida es algo muy bonito, y también es lindo que esté gustando tanto, porque cuando haces una película, quieres que la gente la reciba bien, aunque es algo que no puedes controlar, porque hay miles de factores que entran a tallar”, comentó a Los Ángeles Times sobre su experiencia.
En la trama, la artista interpreta a Samantha Carpenter, quien llega a ‘Woodsboro’ con el propósito de investigar el paradero de su hermana pequeña, quien fue víctima de ‘Ghostface’, el famoso personaje con máscara blanca.
Barrera considera que es importante representar papeles en Hollywood donde al personaje no se le pongan etiquetas para justificar su nacionalidad dentro de un largometraje.
“Durante mucho tiempo nos etiquetaban, nos ponían una estampa en las películas”, comentó la actriz.
Mira también: ‘No mires arriba’: la película más vista en una semana en la historia de Netflix
Melissa Barrera es la actriz mexicana que participa en ‘Scream’
Melissa Barrera, quien tenía seis años cuando se estrenó la primera ‘Scream’, reconoció que desde temprana edad disfrutaba del cine de terror y considera que ‘The Haunting’ y ‘The Sixth Sense’ son algunas de sus cintas favoritas.
“Hasta la fecha, cada vez que estoy en un lugar frío y me sale ese humo de la boca, me digo, ‘hay fantasmas’”, explica.
Sin embargo, para llegar a Hollywood, la intérprete tuvo que trabajar muy duro para ser tenida en cuenta dentro de la industria.
Después de incursionar en el reality musical mexicano ‘La Academia’; Barrera decidió mostrar su talento en producciones como ‘La mujer de Judas’ y ‘Siempre tuya Acapulco’.
Posteriormente, estuvo involucrada en proyectos de Netflix como ‘Club de Cuervos’ hasta que se unió a Lin-Manuel Miranda en el musical ‘In the Heights’.
Estamos seguros que la seguiremos viendo en la gran pantalla.