Mientras filmaba ‘Uncharted’, Tom Holland trabajó como bartender, pero fue despedido a los pocos días

Al parecer como cantinero, Tom es un buen actor.

Tom Holland bartender

Foto: Columbia Pictures

¿Te imaginas ir a tu bar favorito y encontrar que el bartender es Tom Holland? Pues muchos londinenses vivieron esta experiencia, ya que el actor decidió vivir en los zapatos de un cantinero y pidió trabajo en un local de la capital británica. Todo eso como preparación para su rol de Nathan Drake en la película ‘Uncharted’.

Si bien el actor ya había hecho uno que otro curso de coctelería previo al rodaje, sintió que la experiencia no estaría completa si no se adentraba a un pub para atender a clientes verdaderos. Sin embargo, luego de unos turnos fue despedido.

La presencia de un actor de la talla de Holland, no pasaría desapercibida, lo que ocasionó que la multitud se conglomeran dentro y fuera del local, lo que no fue muy bien recibido por los dueños.

“A medida que se corrió la voz por la ciudad y la gente comenzó a darse cuenta de que ‘aparentemente Tom Holland es el camarero de este bar’, entonces el gerente general comenzó a darse cuenta (…) Eventualmente, me echaron”. explicó el actor en una entrevista para SiriusXM.

Te puede interesar: Tom Holland le cumple su promesa a un niño de conocer y convertirse en ‘Spider-Man’

Del videojuego a la pantalla

La película protagonizada por Tom Holland, ‘Uncharted’ recién estrenada en cines, es una adaptación de una serie de videojuegos del mismo nombre creada por Naughty Dog y distribuida por Sony Computer Entertainment. El primer de esta saga de juegos, titulada: ‘Uncharted: El tesoro de Drake’, salió a la venta el 20 de noviembre de 2007 y alcanzó a vender más de 2,6 millones de copias.

Aunque la crítica no ha sido muy gentil con esta nueva adaptación, si tuvo buena recepción entre el público. Incluso, superó las expectativas del estudio que estimaba que la cinta  ganaría $30 millones durante sus primeros cuatro días en la taquilla estadounidense; terminó ganando $ 51 millones. Esta cifra a nivel mundial se manifestó en unos sorprendentes 139 millones.

Con esos números no fue en vano la experiencia y el despido que tuvo que vivir Tom Holland. 

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook, donde encontrarás más noticias como esta.

Te puede interesar:
Exit mobile version