Una de las sagas de superhéroes más exitosas de los últimos años podría desaparecer, luego de que los ejecutivos de Warner Bros y DC Cómics cancelaran la tercera entrega de ‘Wonder Woman’ protagonizada por Gal Gadot bajo la dirección de Patty Jenkins.
Si bien la empresa había anunciado recientemente un importante cambio de directiva, nadie se esperó que la primera producción que se vería afectada fuese la secuela de la ‘Mujer Maravilla’.
Según reveló el medio estadounidense ‘The Hollywood Reporter’, la directora de las dos primeras entregas (Wonder Woman y Wonder Woman:1984) Patty Jenkins había entregado a los ejecutivos de la productora un borrador de lo que sería la tercera película de la superheroína. El guion que había sido escrito en colaboración con Geoff John fue rechazado por James Gunn y Peter Safran en vista de que el proyecto no encaja dentro de los planes de futuro para DC.
También te puede interesar: El divertido detrás de cámaras de ‘Wonder Woman 1984’: Gal Gadot publicó los graciosos bloopers del filme
Entre éxitos y fracasos
La primera de las películas, estrenada en 2017, se convirtió en la tercera más taquillera del año. Este largometraje obtuvo más de 800 millones de dólares en la taquilla mundial. Pero su sucesora representó un fracaso total para la producción. No solo las malas críticas afectaron a la película que a penas pudo recaudar 160 millones. También quedó en el puesto 25 en la lista de cintas más taquilleras del año 2020.
Con esta respuesta negativa, Gal Gadot y Jenkins dejarán de percibir una importe suma de dinero. Según el medio, estas dos figuras de Hollywood iban a 20 millones y 12 millones de dólares de dólares respectivamente. No obstante, ahora no podrán hacer planes con ese día porque la realización de Wonder Woman 3 se canceló.
Según algunas nuevas declaraciones de la actriz de 37 años, Gal Gadot, el anunció no solo tomó por sorpresa a los fanáticos de la historia de Diana Prince, sino también a la misma intérprete.
A solo días de revelarse la información, la famosa actriz tuiteó inesperadamente un agradecimiento a los fanáticos. En su mensaje dijo que estaba agradecida de poder interpretar a la heroína, quien se ha convertido en una modelo a seguir.
“No puedo esperar para compartir su próximo capítulo contigo”, escribió la artista y no se sabe si en ese momento ella desconocía el futuro de la saga.
¿Te parece justo que hayan cancelado la tercera entrega?